Home / La República / LA JOVEN DEL AFRO Y LA BECA, ESTÁ METIDA EN TREMENDO ESCÁNDALO AHORA

LA JOVEN DEL AFRO Y LA BECA, ESTÁ METIDA EN TREMENDO ESCÁNDALO AHORA

Spread the love

Todos conocemos la historia de Nicky González, la joven del pelo afro que fue a solicitar una beca al Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología y la forma como le respondió la ministra Ligia Amada Melo por tener el pelo afro.

Todo un alboroto se armó en torno a esto, donde la mayoría condenó el comportamiento de la ministra, cosa que realmente no estuvo bien.

Luego del rebú y de la joven decir que se iba a costear sus propios estudios, terminó aceptando la beca que ya tenía ganada.

Pues ahora se descubre que la politologa Nicky González, es supuestamente haitiana y esto está empezando a generar un revuelo ya que ella acusó al país de ser racista y no se dirigió solo a la ministra.

Según informaciones, Nicky es una activista haitiana que supuestamente hace campaña de descredito en contra de la República Dominicana.

Anda circulando una supuesta foto de ella con la bandera de Haiti donde dice “Mi querido Haiti“. Hasta la comunicadora Leija Mejía se hizo eco de esto y colgó la foto de Nicky con la bandera de Haiti y el siguiente comentario. BUENO MANO QUE LÍO ESTE….

Este fue el comentario de Leila Mejía: Gracias a una seguidora pude ver esta foto. “Haití querido” dice la “discriminada” en su cuenta. Yo les pregunto: no les parece raro que luego del show de la beca ella salió a decir que EL PAÍS (no la Mescyt o la ministra) es racista?? Por cierto, ya cerró su cuenta de facebook en la que promovía actividades de Haití en las que se calumniaba a RD y tenía publicaciones en creole. Piensen bien que el tema no es tan simple y NO SE DEJEN TOMAR POR PENDEJOS para defender causas anti nacionales sin darse cuenta.

QyVwTze

About hoy

Check Also

CESAC pone a disposición del Ministerio Público miembros implicados en envío de mula a NY

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) SANTO DOMINGO.- El Cuerpo Especializado en Seguridad …

Comentários no Facebook