La JCE convoca licitación internacional urgente para compra equipos primarias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral convocó de urgencia a una licitación pública internacional para comprar 11,000 unidades de los 5 equipos que usará en la implementación del voto automatizado en las primarias de los partidos el próximo 6 de octubre.

El organismo comprará 55 mil unidades para la identificación de los electores y la votación automatizada, impresora térmica de recibos tipo punto de ventas, lector de código e inversor portátil de baterías de respaldo.

Según documento de prensa de la JCE, los oferentes podrán proponer las soluciones que consideren apropiadas para la implementación del voto automatizado e identificación de los electores.

En la licitación tendrán derecho a participar empresas nacionales y extranjeras, las cuales tienen un plazo hasta el 26 de marzo para presentar sus documentos y propuestas técnicas.

Indica que para registrarse los interesados deben consignar a nombre de la JCE y entregar en la dirección financiera de ese organismo un cheque certificado o una transferencia bancaria por diez mil pesos con un plazo hasta el 12 de marzo, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El organismo informó que las propuestas económicas serán abiertas el 10 de abril de este o en un acto público y en presencia de un notario.

Conforme a las bases del concurso, cada proponente entregará una muestra de los equipos que conformarán su oferta, para ser sometidos a pruebas de funcionamiento por parte de la Comisión Evaluadora .

Esa comisión está integrada por las direcciones de Informática y de Elecciones de la JCE.

“Las empresas participantes en el concurso deben cumplir con los requerimientos del Pliego de Condiciones Específicas, que podrán encontrar en la página web de la JCE www.jce.do”, indicó.

También, en el portal de la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas (DGCP) www.compras dominicana.gov.do y deben retirarse en las oficinas del Comité de Compras y Contrataciines de la JCE, en la capital.

About hoy

Comentários no Facebook