Cultura

La homosexualidad es una enfermedad, Si o No??

homosexualidad homofobia

Tenía que escribir sobre esto, sí, me veo en la obligación moral de hacerlo porque no es normal, no, por mucho que se diga no es normal lo que estoy viendo o al menos yo,  no me lo esperaba.

En la vida que me resta y eso que tengo 27 años, iba yo a pensar que me iba a encontrar con una avalancha de personas homófobas, y ¡ojo! Que no estoy insultando a nadie, porque por si no lo sabéis (porque no es que me crea que ustedes, los lectores, sean tontos), pero por si no lo sabéis la palabra Homofobia no es un insulto, la palabra homofobia es un sustantivo que describe la antipatía o el odio hacia los homosexuales.

Sinceramente han llovido críticas hacia mí por este artículo, y fijaros que por un lado lo entiendo, pero por otro lado, hay cosas que se escapan a mi razón humana y no tengo por donde tomarlas, recuerdo a todos los lectores que este lugar es un sitio de noticias alternativas, distintas y que no nos metemos con nadie, somos tolerantes.

Pese a esto, no veo el problema de dar el punto de vista personal en base al asunto que ocupe lugar en la noticia determinada, porque lo llevo haciendo desde que comencé el blog, lo hago, y lo seguiré haciendo, le pese a quien le pese, sobre todo a los homófobos que me estén leyendo ahora.

Aprovecho también para recordar que hay miles de webs más, que si no te gusta lo que lees que cierres la página y te vayas cordialmente, en la parte superior derecha lo puedes hacer y no es difícil, tan solo tienes que hacer clic en el botón rojo de la X.

Si Axel, de vez en cuando se la como a un hombre, pero porque soy mujer, y heterosexual, pero que si fuese lesbiana disfrutaría igual con mi compañera en la intimidad, la falta de parcialidad es vuestra que la mostráis en vuestros comentarios homófobos, lastimosamente es así, no veis las cosas desde otro color, que pena de generaciones venideras.

No Sury, no soy homosexual, pero si lo fuese estaría más indignada de lo que estoy, al darme cuenta cuánta homofobia en el mundo en que vivimos y en el que me estoy viendo rodeada, es lamentable la verdad…

Por otra parte la unión o el matrimonio sea homosexual o heterosexual es un contrato, un simple contrato de amor, no es más, que sea como sea demuestra la unión y el amor que se tienen dos personas.

Dios os nos dio la capacidad y la libertad de elección, por lo cual cada cual es libre de elegir a quien querer o a quien no.

Indignante es ver cómo en el mundo en el que vivimos estamos rodeados de intolerancia y odio al colectivo homosexual, eso es lo indignante que sigáis inmersos en la ignorancia y el adoctrinamiento social.

¿Se acabó el adoctrinamiento social y el fascismo mediático? ¿Enserio estoy leyendo lo que estoy leyendo? ¿Usted no ha pensado que es usted mismo el que está adoctrinado y sumergido en el fascismo del que habla? Pues es lo que da a entender…

La idea de que la homosexualidad va contra natura ha sido infundida por las religiones y por el mismo fascismo, el que no quiere igualdad y quiere represión, si desde siempre nos hubiesen enseñado a ver las relaciones entre hombres y mujeres desde el amor, usted no estaría escribiendo esto ahora mismo e igual veía esta noticia como lo que es, un señor que quiere reprimir la libertad de elección y expresión.

¿Ideologías perversas? Desde luego Trump eligió bien hacia quien iba dirigida la campaña, hacia las personas que siguen la Fe Cristiana sobre todo, infundida por una Iglesia que tiene antecedentes pedófilos, cómo ve usted mismo se contradice con sus argumentos, que para nada tienen fundamentos.

¿Mal ejemplo España? ¿Canadá? ¿Qué promueven estos países la zoofilia, la pedofilia y las cosas aberrantes? Una pregunta Don Luis ¿usted de verdad se ha parado a pensar antes de escribir?

Si cree en un país que promueva la igualdad ¿qué me está contando? Ningún estado de los que ha hablado impone conductas ni formas de vivir, cada cual es libre de emparejarse con un hombre o con una mujer del mismo sexo, que yo sepa nadie pone una pistola en la cabeza de nadie para que sea homosexual ni heterosexual.

Ridículo es su comentario, pero gracias por dar testimonio de su ironía, seguramente al ser enemigo/a de las porquerías a las que alarde tampoco verá pornografía ni nada parecido ¿verdad? Eso también es porquería recuerde.

Como usted dice, el hombre es hombre, la mujer es mujer, pero ¿el hombre por ser hombre tiene que estar obligado a que le gusten sólo las mujeres? ¿y la mujer por ser mujer tiene que estar obligada por lo políticamente correcto a que le gusten sólo las mujeres? El estereotipo de mujer y hombre ha sido creado por la sociedad, la religión, ect…

Como usted dice, Dios ama a todos sea cual sea su condición, no es oscuridad ni falta de amor, es una condición, amor por otra persona de igual sexo, no se acaba el mundo por eso.

Primeramente Gustavo, déjeme decirle que yo no he insultado a nadie, usted sí ¿esterilización psiquiátrica? ¿Enserio? ¿Plan homosexualizador de Hollywood? La Homosexualidad no es una enfermedad, no están locos, está científicamente probado de que carece de ser enfermedad por dios, busquen información.

Patricia con Sodoma y Gomorra estaría súper contenta, Contentísima que conste, soy mujer la que está tras la pantalla, nada, sólo era para aclarártelo guapa.

Lo que más somos es objetivos Angelina, damos nuestro punto de vista, en esta ocasión yo, mujer, y que le quede claro también a usted de que a la Administradora que soy yo, le queda totalmente claro de que no sois tontos, pero que le quede claro a usted de parte de la administradora también (que soy yo) que yo en mi página escribo lo que me da la gana y que si no le gusta no lo lea, que es muy simple y no hay que darle más vueltas.

Hablas de depravación como si de un asesinato se tratase, cuando es una simple noticia con un punto de vista personal en cuanto a ella, pero bueno. Y sí, soy una ave fénix, ave fénix que está quemada y que le arden los ojos de ver a todos los homófobos que hay en el mundo actual.

Ya te contesté, pero te lo vuelvo a decir, todos llevamos un gay dentro, tú, yo y todos tenemos parte de anima y animus, lee los textos sagrados de los que tanto alardeáis.

Y dale con que es una enfermedad… y dale… la homosexualidad no es una enfermedad, ya lo han dicho los psicólogos miles de veces, aunque me parece una pérdida de tiempo contestar a este comentario, ya que de lejos se ve su ignorancia.

Conclusión

Me aterra, me indigna, me pone de los nervios, y me duelen los ojos de ver cómo en pleno siglo XXI estamos como estamos, si queréis criticarme después de esto hacedlo, sois libres, expongo lo que me da la gana, con respeto, y acercándoos noticias que son distintas a las demás, punto, no hay más.

No soy homofóbica, ni ninguno de los redactores ni colaboradores que trabajan en la página lo es, y si hay alguien que lo sea, pues se habla, se intercambian puntos de vista, y ya está, no pasa nada, somos tolerantes, pero los comentarios que se han dado, me han llevado a mi límite moral, y no creo que las personas que son homosexuales merezcan que les trate como que son enfermos, por favor, que estamos en el 2017.

Igual no debería haber entrado al trapo, pero no creo que me hubiese quedado tranquila, crear conciencia desde la tolerancia e igualdad sea cual sea la condición que se tenga, es esencial, y esa es una de las cosas que persigue esta página.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com