Home / La República / La hipocresia de Brewster : Embajada de Estados Unidos felicitó a Danilo Medina por su triunfo

La hipocresia de Brewster : Embajada de Estados Unidos felicitó a Danilo Medina por su triunfo

Spread the love

SANTO DOMINGO. El embajador de los Estados Unidos en el país, James Brewster, informó que felicitó, vía telefónica, al presidente Danilo Medina por su triunfo en las elecciones del pasado domingo.

Brewster señaló que “aunque sabe que aún se siguen contando los votos, el embajador felicita a todos los que han sido identificados como virtuales ganadores, como el presidente Medina”.

Cree que lo importante es seguir colaborando con el país en todos los ministerios, como lo acaba de hacer con el de Salud Pública con unas donaciones de reactivos para la prueba del virus del Zika en embarazadas.

LO QUE DIJO EL EMBAJADOR EN CONTRA DEL PLD ANTES DE LAS ELECCIONES:

Embajador de EEUU dice RD necesita un cambio y no lo representa el PLD

En un comunicado difundido a los medios de comunicación, el embajador de los Estados Unidos de América en el País James Brewster, ha realizado unas declaraciones en contra del gobierno del presidente Danilo Medina.

En el comunicado expresaba que República Dominicana necesita un cambio y que los Estados Unidos están aquí para producirlo, indico que son muchos los actos de corrupción que abundan en el país, y que el gobierno de turno se hace de la vista gorda. Indico que desde hace varios meses están analizando la inseguridad, el desempleo, la impunidad y los diferentes males que el gobierno dominicano impide que salgan a la luz pública.

Afirmo que los Estados Unidos de América tiene mas de 10 años con investigaciones abiertas en República Dominicana y los gobiernos del PLD no han permitido que se procesen a esas personas porque muchos son del comité político y comité central del partido de la Liberación Dominicana. En la misma rueda de prensa la cual sostuvo con los medios en el salón de prensa de la Embajada de EEUU, indico que estarán pendientes de todos los elementos que se involucren en la elecciones presidenciales del país, ya que existen muchas anormalidades en el proceso y en los equipos que tiene la junta central electoral.

Señalo que no es posible que en un ejercicio de prueba, un partido salga con mas votos de los que se habían escaneado.

– See more at: http://www.sincortapisa.com/scpp/politica/embajador-eeuu-dice-rd-necesita-cambio-no-lo-representa-pld/#sthash.pRTHsw3l.dpuf

About hoy

Check Also

Entregan raciones alimenticias a miembros de la FARD

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) La Comandancia General Fuerza Aérea de República …

Comentários no Facebook