Home / La República / La Fundacion Dominicana de Niños Desamparados FUNDANIDEP realiza entrega de juguetes

La Fundacion Dominicana de Niños Desamparados FUNDANIDEP realiza entrega de juguetes

Santo Domingo Este. La Fundación Dominicana de Niños Desamparados ( ProoveDios), realizaron una entrega de juguetes a más de 500 niños de escasos recursos de la barrida de Cancela Ureña de Santo Domingo Este.

La actividad fue encabezada por la presidenta de esta institución sin fines de lucro, Esther De La Cruz,  y  Daimon Lorenzo quien es el presidente de Alegres Eventos a quien lo acompaño su esposa Mabel Mendoza, y la comunitaria Venecia Sosa, quien tambien colaboro en la actividad.

Además de la entrega de juguetes los niños también disfrutaron de un espectáculo con el payaso “Trompin” quien lleno de alegría a todos con sus divertidas ocurrencias, mientras todos disfrutaban de diferentes tipos de golosinas y algodón dulce.

Entre los tipos de juguetes que se les obsequiaron a los niños de escasos recursos estuvieron bicicletas, muñecas, juegos electrónicos, deportivos, entre otros.

Esta fundación la cual tiene el objetivo de  cuidar a los niños y llevarlos por buen camino está localizada en la Calle Anacaona #11 de este sector y ha tenido el visto bueno de todos los comunitarios como son el señor Rafael Quezada, quien dirige el Club Deportivo de Cancela Ureña, la pastora Arelis Santiago, además de todas las madres de dicha demarcación.

About hoy

Check Also

Internan de urgencia al ex luchador Jack Veneno

Share this on WhatsApp El ícono de la lucha libre dominicana, Jack Veneno, se encuentra …

Comentários no Facebook