La Fuerza Aérea de República Dominicana celebra en la Iglesia “Nuestra Señora del Carmen”, su tradicional misa de campaña; recuerda Cadete de Cuarto Año Luis Jhoel Toribio Hidalgo, FARD, fallecido en entrenamiento militar

Por Lic. Felix Matos 

Santo Domingo Este, 5 de Abril del 2019.- La Fuerza Aérea de República Dominicana celebró en la iglesia “Nuestra Señora del Carmen”, su tradicional misa de campaña, la cual se efectúa cada primer viernes de cada mes, para recordar los militares fallecidos en cumplimiento de su deber y en esta ocasión en honor al Cadete de Cuarto año Luis Jhoel Toribio Hidalgo, FARD, fallecido en entrenamiento militar. Además en esta ocasión contó con la asistencia de la Promoción de Conscriptos que celebra 30 años de ingreso a las filas de la institución.

El acto religioso fue encabezado por el Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, quien en su discurso recordó la muerte del joven cadete que fue una noticia que enlutó a todos los miembros del organismo, asimismo exhortó a que este lamentable suceso no merme la operatividad del personal.

Sobre la Semana Santa, el Comandante General de la FARD, manifestó que es un tiempo de reflexión y aprovechar el momento para acercarnos a Dios.

La homilia fue presidida por el Capellán Mayor, Capitán José Guillermo Rosario Sánchez, FARD, quien manifestó que la palabra de evangelio se adapta a nuestra realidad de soldado, cuando dice “si conoces a Cristo, conoces a la institución a que perteneces”.

A la misa asistieron el General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana, Subcomandante General FARD; el General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, Inspector General de la FARD y el General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, Director de Inteligencia FARD, (A-2).

About hoy

Comentários no Facebook