Home / La República / LA Federación de Padres con Niños en Colegios Privados y Escuelas Pública¨Fedepadre. Apoderara alpresidente de la Fundación Justicia y Transparencia (FJT), Trajano Vidal Potentini en representacion de FEDEPADRES

LA Federación de Padres con Niños en Colegios Privados y Escuelas Pública¨Fedepadre. Apoderara alpresidente de la Fundación Justicia y Transparencia (FJT), Trajano Vidal Potentini en representacion de FEDEPADRES

Spread the love

Fedepadres pide pena máxima para choferes pusieron en peligro estudiantes
SANTO DOMINGO.-La Federación de Padres con Niños en Colegios Privados y Escuelas Pública¨Fedepadres¨, pidió al procurador de la República, doctor Francisco Domínguez Brito, ordené a los jueces apliquen la pena máxima a los choferes que intentaron secuestrar el autobús con 50 estudiantes que se dirigían a la Feria del Libro.
El presidente de Fedepadres, Juan Ávila Abreu, manifestó que las autoridades judiciales deben dar un ejemplo con los 12 chóferes del municipio de Boca Chica, qué se disponían secuestrar al conductor del autobús que trasladaban a los niños a la Feria del Libro y que pusieron en peligro a estos 50 infantes.
Ávila Abreu, afirmó que procurador Domínguez Brito, con la máxima autoridad del Poder Judicial, debe abogar para que se les aplique la pena máxima a estos chóferes, los cuales actuaron como unos vulgares delincuentes, exponiendo la vida de estos 50 estudiantes.
Dijo que los chóferes cada día decepcionan más a la población y sobre todo a las autoridades que deben de regular a los conductores, ya que estos exceden la velocidad poniendo en riesgo a todas las personas que utilizan estas guaguas para llegar a sus trabajos.
El presidente de Fedepadres, aseguró que el procurador Francisco Domínguez Brito y los jueces que tienen en su mano este caso deben casarse con la gloria ,aplicando la pena máxima a estos conductores ,para darles un ejemplo al sector transporte ,los cuales deben apegarse a las leyes dominicanas.


Juan Avila Abreu
Presidente FEDEPADRES
Cel. (829) 855-5475

About hoy

Check Also

DIRECTOR GENERAL DEL SENPA AGASAJA EMPLEADOS POR NATALICIOS

Spread the love Por Lic. Felix Matos SANTO DOMINGO. – El  Director General del Servicio Nacional de …

Comentários no Facebook