La República

La Comunidad judía compra La Patagonia argentina y chilena para construir un “segundo Israel”

El Gobierno de Argentina ha cambiado la Patagonia por la cancelación de la deuda argentina con el Banco Mundial y el FMI, a Eduardo Elztain, presidente de la comunidad mundial judía.
La Patagonia argentina con una superficie de 1.043.076 km² viene a ser el doble de España incluídas Baleares y Canarias.

A La Patagonia argentina se va a unir parte del sur de la Patagonia de Chile a cuyos efectos ya está de hecho colaborando el ejército chileno para también establecer previamente una base militar subterránea en lo que vendrá a ser el complejo militar más sofisticado después de las bases americanas Area 51.
Dicha base submarina controlará y podrá destruir los submarinos que pasen por el Cabo de Hornos desde el Pacífico al Atlántico.

La base tiene ya unos años, y es la base Rockefeller que junto con la que ya poseen en el Artico son las más importantes del sur del planeta.
La base Rockefeller de la Patagonia y Región de los Lagos del sur de Chile y Argentina, es realmente una extensa red de áreas y túneles DUMB.

El agua de esta región es la más pura del planeta y la más sabrosa. Rica en oligoelementos terciarios e impoluta de la vida del hombre que allí no ha llegado más que en forma de pocas familias y alguna unidad militar en la historia reciente.

Militares y científicos de Israel han estado haciendo sus mediciones y estudios técnicos de la zona que han dado por buenos para seguir adelante con el asentamiento de un nuevo Israel.
La construcción de los DUMB gigantes es primordial para desarrollar la vida subterránea en una zona de temperaturas y vientos hostiles en el invierno antártico, que luego en el estío puede desarrollarse en la superficie.
Los cultivos criogénicos en los DUMB son primordiales para la sostenibilidad de la vida subterránea sostenible sin depender del exterior y las adversas condiciones climatológicas de la mayor parte del año.
De otra parte los DUMB funcionarán como refugio atómico y para catástrofes naturales, con sistemas de bombeo de agua y aire tanto para su extracción como para su alimentación.

La compra de tales territorios garantizan la propieda privada a la que se añaden carta blanca para la propia organización como país dentro de otros dos países Chile y Argentina, con su ejército propio pero además con la colaboración de ambos ejércitos argentino y chileno.
Para el equilibrio geoestratégico en la zona, Argentina ha firmado acuerdos comerciales con China, y la comunidad judía a su vez presionará la imperio británico para su retirada de las Malvinas o su repartición con China y Argentina de los recursos de la zona.

La comunidad internacional, digamos los países extinguidos de su soberanía que ha sido llevada a cabo justamente por la comunidad sionista internacional no han sido informados por nadie de estos planes, y únicamente algunos servicios secretos conocen muy por encima estos planes pues el ejército israelí, argentino y chileno se encargan del secretismo y discrección del desarrollo del proyecto.

En la esperada deflagración termonuclear que pudiera darse entre los bloques y la contaminación y desaparición de ciudades enteras, a su vez dirigida y empujada por los propios intereses sionistas de la Reserva Federal y su control y emisión única de la moneda, Israel espera poder continuar en solitario su vida en la tierra, junto con los otros DUMBS construidos en Africa y EEUU para el mismo fin de tener un lugar seguro en dónde protegerse la élite mundial.

Tuneladoras potentes están intentado conectar todos estos DUMBS de los diferentes continentes en el máximo número de kilómetros y tramos posibles.
Israel heredará la tierra porque los demás pueden caer en el riesgo nuclear y muerte directa o por contaminación medioambiental. Y ellos desde el sionismo han sido los artífices del enfrentamiento y doctrinas para su éxito desde el control de las finanzas, de los gobiernos, y de sus doctrinas inventadas para tal enfrentamiento desde el marxismo hasta el fascismo, y la tutela de la masonería internacional.

 

Para ampliar información sobre este tema a continuación reproducimos el siguiente informe publicado en la web www.patagoniaargentina.8m.com

LA PATAGONIA OCUPADA

Es sabida la existencia de un plan de ocupación de la Patagonia, conocido como “Plan Andinia”. Este ha sido objeto de diversos análisis, conjeturas, también de controversias originadas, ya que el solo hecho de sostener su existencia implica, para sus más acérrimos detractores, la supuesta pertenencia a posturas “antisemitas”.

En el presente informe, pondremos a consideración antecedentes y datos que guardan relación con la idea original del sionista T. Herzl y el “Plan Andinia”.

Teodoro Herzl: la necesidad de un territorio.

Teodoro Herzl (judío austríaco y doctor en jurisprudencia), ya en 1895 había ideado un plan para solucionar el problema judío, el cual lo plasmo en la obra “El Estado Judío”. Según Herzl, el problema era la carencia de patria y esta, causa del “antisemitismo” que los oprimía. Para Teodoro, era imperiosa la necesidad de contar con un territorio para establecer un ”estado judío”, en el cual pudieran desarrollarse libremente. El plan de Herzl, fue presentado para su aprobación y financiamiento al Barón Hirsch y a la familia Rotschild en 1895.

A grandes rasgos, el plan seria sencillo:

“Se nos debe conceder la soberanía sobre una porción de la superficie de la tierra, adecuada a nuestras necesidades y justas ambiciones de pueblo; a todo lo demás ya proveeremos nosotros mismos”  ( pag 36 )

Herzl36-37

Para ayudar en su concreción, se crean dos organismos:

“The Society of Jews” y la “Jewish Company”, destacando además que: “la emigración de judíos será un proceso gradual que durará decenios” (pag. 37).

Para el establecimiento del mencionado “Estado Judío”, Herzl evaluó dos alternativas:

“…dos países tienen que ser tomados en cuenta: Palestina y Argentina” (pág. 39), llegando inclusive a considerar: “…cargar una parte de las deudas publicas…” del estado cuyo territorio se colonizará. (pág. 39)

Herzl38-39

Herzl

Theodoro Herzl

¿Palestina o Argentina?

Para ser puntuales, esta es la pregunta que formula T. Herzl en su “obra”, de la cual citamos textualmente lo siguiente:

“La Argentina es por naturaleza uno de los países más ricos de la tierra, de inmensa superficie, población escasa y clima templado.”

El plan de Teodoro Herzl se llevó a cabo, y en 1948 se crea el Estado de Israel, en los territorios ocupados (Líbano, Siria y Jordania, mas tarde Egipto). Contrariamente a la idea de su mentor, no trajo la paz, sino que es hoy foco de uno de los más violentos conflictos (donde a diario las fuerzas de dicho Estado masacran civiles palestinos).

Este es el principal antecedente histórico, el cual relaciona al Sionismo con la firme intención de establecer un ”Estado Judío” en nuestra República Argentina. Años mas tarde, en la década del ’70, se daría a conocer el anteriormente mencionado “Plan Andinia”, el cual atribuye a una reunión sionista llevada a cabo en Buenos Aires, la planificación de un desorden económico/social sistemático, tendiente a debilitar la unión entre las provincias y el gobierno federal, para provocar así la división de Argentina y el establecimiento de una nueva Nación en el Cono Sur.

¿Turistas?

Si bien muchos lo creen ficticio, se han detectado casos de efectivos militares y/o turistas con instrucción militar, en nuestra Patagonia Argentina. Los primeros hechos se remontan a fines de la década del ’70, época del conflicto limítrofe con Chile, oportunidad en que se obtuvieron pruebas (no tan sólo indicios) del ingreso de cuadros militares israelíes, muchos de ellos con aptitudes especiales que, como una especie de “tesina”, debían realizar un “reconocimiento” y/o su actualización de la Patagonia Argentina.

Los lugares de ingreso especialmente seleccionados eran:

Cancha Carreras/El Turbio,

Torres del Payne/Calafate;

Chile Chico/Los Antiguos;

Hito 50 (Balmaceda/Lago Blanco),

Hito 45 (Coihaique/R. Rojas).

El eje del tránsito era la Ruta Nac. Nº 40, aunque en general penetraban a los distintos valles transversales cordilleranos y, a veces, se hacían una escapada a ciertos “blancos” de la costa y sus paradas intermedias, Perito Moreno/Las Heras, Pico Truncado/Caleta Olivia/Pto. Deseado y su retorno por C. Rivadavia, Sarmiento, Río Mayo, Alto Río Senguer o iniciando en Río Mayo hacia Comodoro, el alto valle del Chubut (incluyendo Madryn) y su retorno hacia Esquel o El bolsón, con especial detención (casi sistemática) en la zona de Lago Puelo y el Hoyo de Epuyén.

Se sabe que en jurisdicción del Neuquén también se detectaron situaciones similares pero no fue posible diferenciarlos del “turista común” que gusta del “ambiente natural”, aunque sí se puede afirmar que, en los últimos años, en Junín de los Andes es bastante habitual ver “mochileros hebreos” de paso, aunque se presenten como de otra nacionalidad.

“Un Proyecto largamente acariciado”

Ya en la década del ’80, diversos medios gráficos dieron a conocer la intención del Consejo Judío Mundial y el Estado de Israel, en complicidad con el gobierno radical de Raúl Alfonsín, de instalar en la zona de El Calafate/El Chalten, una colonia “judía” que, según informaciones de la época, iba a albergar miles de inmigrantes. En Enero de 1986, Alberto Levy (portavoz de los israelíes que realizaban un relevamiento en la zona de El Calafate, Santa Cruz), ratificó en conferencia de prensa que miembros de la colectividad judía estudiaban la posibilidad de establecer un asentamiento que en 10 años albergaría unos 10.000 israelitas en esa zona. Expresó textualmente:

“Este es un proyecto largamente acariciado, y cuenta con el aval de autoridades argentinas”.

Manifestó que mochileros judíos realizaron un relevamiento de la zona estudiando el clima, la flora, la fauna y las riquezas potenciales del lugar, y que los resultados fueron satisfactorios. (La Nación, 05/01/86; despachos DyN y Télam).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Nación, 05/01/86, (imagen tomada del sitio http://www.galeon.com/argentinaisrael )

El 23 de Setiembre de 1986, tanto la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) como el gobierno, desmintieron en términos generales y sin abundar en precisiones, la radicación masiva de judíos en el sur Argentino.

 

Temas relacionados:

Informe Intel. Venta de territorio en Lago del Desierto – Mochileros

Importante descubrimiento de los Servicios de Inteligencia en la Prov. de Santa Cruz

La visita del General

Si bien, luego de la “desmentida oficial”, un manto de silencio cubrió el “hecho”, se dieron algunos sucesos, que hicieron presumir que solo asistimos a un cambio de estrategia, caracterizándose la nueva, por tener mas recaudos, acuerdos, un abierto uso del “ecoturismo” y por no tener un horizonte temporal especificado.

En este marco, fue que un alto funcionario de la Embajada de Israel en nuestro país, el General de Brigada Yehuda Duvdevani, reconoce ante personal de Gendarmería Nacional, el interés de Israel en establecer una colonia en nuestro territorio Patagonico.

El “tour” del General Yehuda Duvdevani

– El día 22 de Enero del ´90 a las 16:30, arribó en transporte público procedente de la localidad de Río Turbio, el Agregado Militar de Israel, General de Brigada Yehuda Duvdevani acompañado de su señora esposa Anaj y de sus hijos Yael y Michail, alojándose en la hostería del Automovil Club Argentino, trasladándose posteriormente al hotel La Aldea S.A., ubicado en Avenida del Libertador n° 1108, categoría una estrella, con baño privado, de esa localidad (El Calafate).

– Que el día 23 de Enero ’90 a las 18 horas concretóse entrevista del Jefe de la Unidad con el militar antes mencionado, quien manifestó haber tomado contacto con la Dirección de Inteligencia, la que orientó a solicitar apoyo a esta Unidad para el traslado a la localidad del Chalten (Fitz Roy).

– 24 de Enero ´90. Hora 08:00: Que de la entrevista surge el apoyo del Jefe del Escuadrón, quién en vehículo de la Unidad acompaña al militar israelí y familia a la zona del Chaltén “Fitz Roy”.

– 24 de Enero ´90. Hora 14:00: Arriban a la sección “La Florida”, donde previa autorización, el militar extranjero efectúa tomas fotográficas de la parte exterior del edificio y paisaje adyacente a dicha subunidad; finalizado este, se sirvió un almuerzo para los visitantes, Jefe de Unidad y personal de la fuerza presentes. Posteriormente realizaron una recorrida de las cercanías. Luego se sirvió una cena en la hostería del señor Massi, donde pernoctaron.

– 25 de Enero ´90. Hora 08:00: Iniciaron visita por la zona del lago y cerro Torres. A las 12:00 horas inicióse regreso de la comitiva hacia esta localidad, arribando a la misma a las 16:00 horas sin constatar novedad, alojándose en la hostería La Aldea para iniciar su regreso el día 26 de Enero a las 08:00 horas en un vuelo regular de LADE con destino a la Capital Federal.

Asimismo déjase constancia que de la conversación general mantenida con el referido militar, expresó entre otras cosas el interés existente en conocer las principales regiones del país y fundamentalmente lo relacionado a la organización, despliegue y equipamiento de Gendarmería en esta jurisdicción, entre otras preguntas expresó el interés en conocer:

– Tipos de armamento y vehículos que emplea la fuerza en la zona.

– Medios aéreos (helicópteros-aviones)

– Medios de comunicaciones.

Como así también llamo su atención la escasa población existente en la zona y la despreocupación del gobierno por la explotación del turismo, expresando que el gobierno de Israel y el de nuestro país se encuentran interesados en traer inmigrantes hebreos a la Argentina. Entre otros términos expreso el interés de un intercambio comercial de materia prima, tales como carne, cereales, carbón, por armamentos.

Asimismo expresó haber mantenido conversación con la conducción de la fuerza para la compra de vestuarios, armamentos y equipos de comunicación de Israel, motivo por la cual se mostró gratamente impresionado por la labor y el accionar del personal de Gendarmería Nacional comparándolo por su capacidad con el personal de su país de origen.

militar-israeli

 

Temas relacionados:

Foja de servicio del Gral. Brig. Yehuda Duvdevani.

Mochileros judíos en Rio Gallegos.

También en Chile

La misma situación también fue detectada en la vecina República de Chile.

Fuentes chilenas consignan la siguiente información:

A causa del embargo militar a Chile, (la llamada “Enmienda Kennedy”) se generó una dependencia del entonces gobierno militar chileno con el Estado de Israel. En efecto, durante el cuasi conflicto militar con la Argentina y ante la imposibilidad de adquirir material bélico en EEUU o Gran Bretaña, Chile debe recurrir a compras en Israel para satisfacer las crecientes necesidades de armamento.

Esta acción, plenamente coordinada, amarró a las FFAA chilenas al Estado de Israel, ataduras que nos han significado grandes problemas pero, fundamentalmente, pérdida de soberanía efectiva sobre vastos territorios.

Entre las concesiones que el gobierno militar realizó, se contó la entrega de información y ayuda logística efectiva a “ex” soldados del Estado Judío, en sus desplazamientos por territorio chileno.

Los “mochileros” comenzaron a llegar en 1976 y, a la fecha, suman unos 65.000 los individuos ingresados. Esta cifra no debe ser considerada exacta, pues han ingresado algunos miles con pasaporte de diferentes naciones europeas e incluso norteamericano, canadiense y argentino, entre otros.

Lugares de arribo en Santiago: residenciales “San Felipe” y “San Israel” (¿?), así como Hotel Indiana (acrónimo de Andinia), todas ubicadas en la zona central de la capital chilena.

Lugares preferentes en sus desplazamientos: concentraciones importantes en la VIII – IX – X – XI – XII regiones.

Ciudades como Concepción, Temuco, Pto. Montt., Coyhaique. Pto. Natales y Pta. Arenas.

Poblados secundarios muy importantes: Lonquimay, Villarrica, Pucón, Licanray, Río Negro/Hornopirén, Cholgo, Fiordo Comau, Contao; Rolecha, Hualaihué, Rorohuentro, Quintupeu, Cahuelmó, Vodudahue, Pillán; Reñihué Norte y Sur, Pumalín, Refugio; Ancud, Dalcahue, Castro y Quellón en la isla de Chiloé; Balmaceda…

Lugares de Hospedaje: pensiones baratas, campamentos en áreas de picnic.

Excusas: la belleza del paisaje, el término de su período militar, el querer conocer el mundo y Sudamérica en particular.

Formas de desplazamiento: 2- 4 -6 individuos con un jefe o líder. Gustan de vestir de manera desordenada y sucia. Al menos uno de ellos de presenta en mejores condiciones de higiene y es quien hace el contacto con los nativos. Han modificado su estructura y las chicas que se movilizaban en parejas van acompañadas, ahora, de al menos un varón.

Formas de transporte: buscan los medios más baratos y económicos, pero también se juntan dos grupos y arriendan una camioneta 4X4 doble cabina, lo que les permite independencia y movilidad.

Areas de interés:

pasos fronterizos habilitados y no habilitados

Areas despejadas para aterrizajes;

Zonas con interés hidráulico, bosques.

Zonas que presentan anomalías magnéticas; cavernas, grietas y grutas.

Pasos entre Chile y Argentina utilizados por baqueanos; zonas con microclima.

Areas que estudian:

pluviosidad; zonas de escurrimiento de aguas;

Zonas con granito y/o basalto.

Corrientes marinas; entradas protegidas a grietas.

Zonas ciegas al radar. Caletas e islas protegidas.

Materiales que utilizan:

Cartas satelitales y cartas del Instituto Geográfico Militar de Chile,

GPS, anemómetros.

Utilizan medidores de radiación. Medidores de distancias láser.

Labores o ejercicios desarrollados:

Realizan labores de estudios científicos que anotan en sus respectivas cartas y ejercicios militares.

Supervivencia, desplazamientos por diferentes tipos de territorios. Hielo, llanuras, glaciares, ríos, bosques, montañas, etc.

Lugares donde cuentan con protección efectiva:

Escuela de Pucón, Hotel Ensenada (de Nestor Holzapfel), en Ensenada, Parque Pumalín (de Douglas Tompkins).

Otro aspecto a considerar es el notable aumento que experimentaron los viajes de ciudadanos israelíes. Gentes que recibían instrucciones antes de salir de Israel, para observar en detalle algunas zonas o aspectos, para ellos interesantes e importantes.

Es importante saber que muchas de estas personas cuentan con dos o tres actividades paralelas, es decir, agricultores y militares de alta graduación. Buscan aspectos anómalos o lo desacostumbrado, que por ser habitual para los nativos, pasa desapercibido.

Tema relacionado:

Como estar en casa, al otro lado del mundo

Conclusiones finales

Como se puede observar, la entrada encubierta de personal militar bajo la fachada de ingenuos turistas se esta dando en ambos países, y con las mismas características, empleando las mismas tácticas en muchas ocasiones.

Ahora bien, si con esto no basta, para sorpresa nuestra, en 1997, el diario Argentinisches Tageblatt, afirma que:

“El gobierno radical de Chubut ha aceptado una propuesta del presidente de la D.A.I.A, Rubén Beraja, según la cual serían emplazadas en el Chubut cooperativas agrícolas de acuerdo al modelo de los kibutzim en Israel. En la modalidad argentina dichos emprendimientos necesitan del apoyo de los gobiernos provincial y nacional. El gobierno provincial ofreció a Beraja, quien a su vez es dirigente de la Universidad Bar Ilán en la Argentina, la formación de comisiones para analizar el tema en forma integral”.

En la misma provincia, tres años mas tarde, el VICE ALCALDE DE JERUSALEN, Yigal Amedi, visita Comodoro Rivadavia y zonas aledañas, firmando acuerdos con el intendente local, Dr. Jorge Aubía, quien declaró: (confirmando así los datos de este informe)

“….Ellos van a fomentar que el próximo turismo se realice en la zona patagónica (…)”

“….La Universidad de Israel hizo los planes de estudio EGB3 para el Chubut; y yo fui hace 2 años a Israel invitado por la Universidad y se gestionó esta visita por intermedio del contacto con Gustavo Alfie (…)”.

Resulta también llamativo que desde la pagina oficial de la Secretaria de Turismo de la Nación, se afirme que el incremento de los jóvenes turistas israelitas, se deba a que “El Estado de Israel los subsidia para recorrer el Sur Argentino y Chileno” (Secretaría de Turismo, gacetilla de prensa, 29-11-2002).

Ahora que somos un destino turístico “barato” (devaluación mediante) el numero de soldados israelíes de “vacaciones” aumento significativamente, y ya es común verlos por toda la Patagonia, al punto tal de que hospedajes como “Buenos Aires Hostel” (cito en calle Ciudad de Buenos Aires 296, El Calafate, Santa Cruz) exhibe la totalidad de su carteleria y señalización en hebreo.

¿Qué tiene que hacer un Estado extranjero en un asunto interno, como es la Educación?

¿A que se debe el relevamiento? ¿No es esto una afrenta a nuestra Soberania?

¿No es ya evidente, por parte del Estado de Israel, el interés en “conocer el terreno”?,

¿Para qué?, ¿Lo Pensó?

Bienvenidos sean los turistas (de todo el mundo) y las fuentes de trabajo que generan, pero ¿hasta dónde llega nuestra ”ingenuidad”?

¿Hasta dónde llega nuestra falta de compromiso?

Hoy, que ya hemos sido “encuestados”.

Hoy que algunos “informadores”; (Laje, Hadad, Feimann, Longobardi, Grondona, por nombrar algunos dentro de la inmunda nomina de Traidores a la Patria) sugieren muy tranquilamente la cesión de territorio.

Hoy, que ya se discute si los jubilados japoneses se quedan con algún “terrenito” para cobrar la deuda que una banda de economistas y financistas nos creó (con continuidad desde el Proceso: Cavallo, Marx, Eilbaum, Machinea, López Murphy, etc).

Hoy que está instalada la posibilidad de pagar con recursos naturales.

Hoy que la Patagonia se vende a extranjeros, con la complicidad de los corruptos de turno.

Hoy, los Argentinos parecemos no querer darnos cuenta del territorio y los recursos que poseemos. Recursos que podrían ser la clave de nuestro despegue como Nación, y que lo serán, si reaccionamos a tiempo ante CUALQUIER intento de dominación.

Reacción, que no admite dilaciones, reacción que se torna una obligación ineludible, reacción para ocupar de una vez por todas con ARGENTINOS nuestra PATAGONIA ARGENTINA.

www.patagoniaargentina.8m.com

Documentos consultados para la elaboración del presente informe:

Herzl, T. El Estado Judío. Editorial Israel.

Archivo Revista “Cono Sur”

Diario “La Mañana del Sur” (Neuquén)

Diario “La Tercera” (Chile)

Diario “La Opinión Austral” (Rio Gallegos)

“La Invasión Judía”. Ediciones D.A.I.A, 46 pág.

Agradezco la inestimable colaboración de E. M., I. V., E. S., N. B. y G.N. , a los amigos de la frontera y a esos abnegados compatriotas sureños, por su buena memoria.-

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com