Home / La República / La CASC y TURISSOL anuncian congreso este jueves en el Jardín Botánico

La CASC y TURISSOL anuncian congreso este jueves en el Jardín Botánico

Spread the love

Santo Domingo.-La Confederación Autónoma Sindical Clasista [CASC], preocupada por la recreación, la cultura y el conocimiento de los trabajadores y trabajadoras dominicanas anuncio la creación de TURISSOL, entidad que se encargara de promover el Turismo Social y Solidario en nuestro país.

 

El secretario general de la CASC, Gabriel del Rio Doñe, dijo que TURISSOL, Turismo Social y Solidario, tiene como Gerente General al compañero Jesús Berroa, quien en lo inmediato anuncio la celebración del primer Congreso Nacional e Internacional este próximo jueves, viernes y sábado de mayo, en el Jardín Botánico Nacional.

 

Del Rio Doñe, afirmo que en este primer congreso, van a participar delegados internacionales de distinto países y contara con el apoyo del Ministerio de Turismo, así como de la Organización Internacional del Turismo Social [OITS].

 

La Organización Internacional del Turismo Social es la entidad que se dedica a promover el turismo social, cultural y recreativo a nivel mundial  junto a la familia, para de este modo hacer posible que las vacaciones de los trabajadores, puedan disfrutar las verdaderamente, y que no solamente puedan conocer el país, los museos, la historia de nuestro país, sino que al mismo tiempo, junto con la familia puedan tener la debida recreación, recalcó el dirigente sindical.

 

Gabriel del Rio Doñe, aseguró que TURISSOL cuenta con ayuda Internacional, los sindicatos cristianos Belgas, la OITS que tiene su sede en Bruselas y en el Canadá ,así también como de varias instituciones de América Latina que participaran en el congreso ,este fin de semana junto a la República Dominicana y otras instituciones interesadas en el turismo Social.

 

El secretario general de la CASC, Gabriel del Rio Doñe,  afirmó que TURISSOL, busca promover el turismo social entre los trabajadores dominicanos, para que de esa manera puedan disfrutar junto a toda la familia dominicana sus vacaciones.

 
 
 

Periodista Nelson Féliz
Cel.(809)702-6471
Correos electrónicos: redacción@atentord.com

About hoy

Check Also

Piden intervención de Cámara de Cuentas, Contraloría General de la República y la Dirección de Compras y Contrataciones por ante los Comedores Económicos del Estado para comprobar irregularidades

Spread the love Por Lic. Felix Matos La Fundación Transparencia y Democracia, pidió la intervención …

Comentários no Facebook