Home / La República / La cara de Félix Bautista cuando Danilo dijo a candidatos leonelistas que “no ganarán” en PLD VIDEO

La cara de Félix Bautista cuando Danilo dijo a candidatos leonelistas que “no ganarán” en PLD VIDEO

Spread the love

El candidato a senador por la provincia de San Juan de la Maguana, Félix Bautista, frunció el ceño en señal de desagrado cuando el presidente de la República, Danilo Medida, le reclamó a los seguidores de Leonel Fernández que ganaron candidaturas en las primarias del 06 de octubre, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que “pretenden tomarles el pelo” al querer abandonar el partido con la candidatura que ganaron.

Danilo Medina les advirtió: “No van a ganar” aquellos que “pretenden tomarnos el pelo, no pierdan su tiempo porque no van a ganar”.

Danilo Medina advirtió: “no somos tontos, no van a ganar” a los leonelistas que lograron candidaturas en el PLD

El mandatario narró que miembros del partido ganaron candidaturas con el “sudor de hombres y mujeres del PLD” y a que luego de su victoria decidieron renunciar al partido. Bautista es uno de los simpatizantes del expresidente Leonel Fernández que ganó una candidatura en las pasadas elecciones primarias colocándose como el candidato a senador en el PLD por la provincia de San Juan de la Maguana.

Frente a esto Medina dijo: “Les quiero hacer dos recomendaciones a los compañeros que están decididos a irse del PLD, déjenlo que se vayan. A los que están vacilando y no quieren irse díganle que se queden que esta es su casa, aquí caben todos, pero los que quieran quedarse con sinceridad, no los que han ganado candidatura y le han aconsejado que no renuncien para que primero ganen y luego se vayan y renuncien con la candidatura que ganaron con el sudor de los hombres y mujeres del PLD”.

Danilo Medina dice que ha gobernado mejor que Leonel y nadie le regaló nada

Asimismo, el jefe de Estado recalcó: “En el PLD estamos abiertos y generosos, pero tontos no somos. El que crea que nos va a tomar el pelo, se equivocó. Si nos quieren tomar el pelo, no pierdan su tiempo porque no van a ganar”.

Además de Bautista, otros simpatizantes del leonelismo ganaron candidaturas en las primarias siendo los más notorios Amarilis Santana en La Romana; José Rafael Vargas, en Espaillat; Dionis Sánchez, por Pedernales. De igual modo, el alcalde de Santiago, Abel Martínez, y Carlos Guzmán, actual diputado ganador de la candidatura a la alcaldía por Santo Domingo Norte.

VIDEO:

https://www.diariolibre.com/actualidad/politica/video-el-gesto-de-felix-bautista-cuando-danilo-medina-advirtio-a-candidatos-leonelistas-que-no-ganaran-en-el-pld-MK14872358

About hoy

Check Also

Poche Ramirez habla de los bienes incautados y de la incineración de las sustancias prohibidas

Spread the love

Comentários no Facebook