La República

Juramentan equipos de trabajos abogados con Leonel filial Santiago

Santiago Rep.Dominicana.- El Coordinador del Frente de Abogados con Leonel: Dr.Cesar Alcántara juramentó a decenas de abogados y que apoyan las aspiraciones del Dr. Leonel Fernández Reyna, como candidato a la Presidencia de la República, en un acto realizado este viernes esta ciudad de Santiago de los Caballeros.
Los abogados se comprometieron a trabajar incansablemente hasta lograr que el Dr. Leonel Fernández, alcance las escalinatas del Palacio Nacional.

El acto contó con la presencia de los abogados Julio Ledesma, Diego José García presidente de Dignidad Jurídica, Dr. Francisco Díaz Filpo, Martha Díaz Peña entre otros representantes jurídicos de los tribunales dominicanos.

Roberto Jiménez, Coordinador de Campaña de Leonel 2020 en España, Junior Sánchez, el presidente del sector externo Europa Con Leonel y su vice presidenta Carmen Ramírez.

César Alcántara manifestó que la juramentación cuenta con la anuencia del Coordinador de Campaña Nacional de Leonel Fernández, Dr. Radhames Jiménez, y agregó que con el esfuerzo del equipo de trabajo en en Santiago, sumará y ampliarán la simpatía de Leonel Fernández en República Dominicano, se garantiza el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana.
La encuestadora Asisa sitúa al ex mandatario, Dr. Leonel Fernández con más del 60% de la simpatía a lo interno del PLD, además de garantizar una victoria una vez sea candidato de su partido con más del 50%.Las demás mediciones de prestigio aseguran que solo Leonel garantiza la permanencia del partido oficial en el poder.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com