Juramentan Alejandro Abreu como vicepresidente del MODA

El sociólogo y profesor, Alejandro Abreu fue juramentado por el Presidente del Partido, Movimiento Democrático Alternativo, Emilio Rivas, como Vice-Presidente y Director Nacional de Estrategias.

En la actividad, Abreu llamó a construir alternativas democráticas que promuevan el desarrollo del país.

En el acto además estuvieron presentes los subsecretarios, y los directores de Asuntos Femeninos y de la Juventud.

Hago un llamado a los jóvenes dominicanos inconformes, las mujeres necesitadas, los profesionales mal pagados y desempleados, los creadores de riquezas, nuestros trabajadores y artistas, pequeños y medianos industriales y agricultores que tienen que pagar impuestos injustos, como el de los combustibles y el anticipo del ITEBIS, a construir una alternativa democrática, fuerte y llena de oportunidades.

Una alternativa democrática que ordené nuestro país, nuestras calles, que controle la inmigraciones y que nos haga sentir orgullosos de ser dominicanos y dominicanas. Una alternativa democrática que promueva y fomente empleos bien pagados, privilegie el mérito, el talento, el esfuerzo, la educación, la salud y la vivienda popular. Una alternativa democrática que desarrolle un ejercicio de gobierno fundado en una ética de servicio público eficaz y eficiente, que reduzca la deuda y el despilfarro.

Nadie puede ofrecer lo que no tiene, abandonemos los partidos que solo pueden dar mas desorganizacion, más pobreza y más corrupción, los candidatos de esos partidos no merecen nuestro apoyo.

Integremosno al partido MODA, por que esta vez tenemos que hacer lo que necesitamos, inspirados por DUARTE, LUPERON, MINERVA, MANOLO, BOSCH Y PEÑA GOMEZ, ser parte de una fuerza política patriotica, de ganadores, de ciudadanos exitosos, realmente democraticos, capacitados, unidos y responsables.

Cuando el río suena es por que algo grande trae, los dominicanos del presente debemos y podemos cambiar el curso de la historia, si nos unimos y nos organizamos, en el propósito comun, de poner de MODA la justicia, el servicio, la seguridad, el bienestar, la responsabilidad y el orden.

El crecimiento vertiginoso y entusiasta de nuestro partido MODA, nos garantiza que seremos decisivos en la definición del poder ejecutivo, el poder congresual y el poder municipal en el 2016, por que somos fieles representantes de las necesidades, sueños y aspiraciones del pueblo dominicano.

La tarea de gobernar no puede seguir en manos de un solo partido. Esta vez decidimos nosotros.

About hoy

Comentários no Facebook