La República

Juramentan a de Peña Jiménez como presidente del Frente Agropecuario PQDC

SANTO DOMINGO.-El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano juramentó este lunes al presidente del Frente Agropecuario, Medio Ambiente y Recursos Naturales del PQDC, doctor José Miguel de Peña Jiménez, en un encuentro realizado en la Casa Nacional del partido amarillo.

En la juramentación, el presidente del PQDC Elías Wessin Chávez cuestionó la política agrícola desarrollada por el actual gobierno, tras indicar que hoy mas nunca, y a pesar de las publicitadas visitas sorpresas, el campo dominicano se encuentra en sus peores momentos, con un alto descenso en la producción de productos básicos.

También señaló que los productos tienen poco acceso  financiamiento, así como la falta de incentivos, limitada capacidad de riego, y lo que denominó como el mayor enemigo de la producción nacional, las importaciones masivas auspiciadas por altos funcionarios del gobierno en detrimento de la producción nacional.

Wessin Chávez resaltó que con la llegada del destacado hombre del sector agrícola, el PQDC retorna a sus raíces históricas, asumiendo con nuevos bríos su eslogan histórico: “¡To’ pal Campo y con la manga arremangá!”.

Por su parte, el doctor José Miguel De Peña Jiménez, valoró la acogida dada por el PQDC y sus dirigentes a su persona, señalando que se integra a un partido con larga historia de aportes sociales y políticos al país. Prometió aportar su experiencia y arraigo en el sector productivo nacional para que dicha organización se convierta en órgano motor de las aspiraciones de los hombres y mujeres del campo.

Asimismo, afirmó trabajará sin descanso por el triunfo del PQDC y sus candidatos en las próximas elecciones, porque significaría no solo un reverdecer del campo dominicano sino en todos los órdenes.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com