Home / La República / Jueza ratifica prisión al presidente de Unatrafin acusado de dirigir una banda de sicarios

Jueza ratifica prisión al presidente de Unatrafin acusado de dirigir una banda de sicarios

Spread the love

Santo Domingo, Rep.Dom.-La jueza Kenya Romero del séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ratificó la prisión preventiva a Arsenio Quevedo acusado de encabezar y dirigir una banda de sicarios junto al regidor por Pedro Brand, Erickson de los Santos Solis.

La magistrada entendió que no variaron los presupuestos para variar la prisión por presentación periódica debido a que no existen las garantías de que el imputado no se sustraiga del proceso, ya que los hechos que se le imputan son graves y conllevan sanciones privativas de libertad.

El cruce de llamadas entre el regidor por Pedro Brand y Quevedo, presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines Unatrafin así como el testimonio de Danilo Octavio Reynoso, coimputado por presuntamente pertenecer a la red de sicariato dedicada a asesinar choferes, son de los medios de prueba que tiene la fiscalía para sustentar el caso.

La Fiscalía del Distrito lo implica además a una red de lavado de activos producto a la venta de combustible subsidiado que recibe Unatrafin del Estado.

Los hechos violentos en donde resultaron muertos tres transportistas y heridos otros tres, las noches del 14 y el 17 de enero el 2015 en la Avenida Duarte, son atribuidos a Quevedo y ejecutados por De los sanos Solís en compañía de otras personas debido al conflicto que existe entre su sindicato de transporte público con Fenatrado y Fetrapago.

Fuente: Diario Libre

About hoy

Check Also

Ejercito RD realiza misa en conmemoración Día de San Miguel

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) SAN JUAN. – El Ejército Nacional reafirmó …

Comentários no Facebook