Home / La República / Jueza ordena siga caso contra Fiscal DN

Jueza ordena siga caso contra Fiscal DN

Spread the love

SANTO DOMINGO.- La jueza de Jurisdicción Especial de la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenó este miércoles que se continúe la investigación de una  querella que la jueza Margarita Cristo Cristo presentó contra la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso,  por supuesto ultraje y violencia verbal cometidos durante una audiencia.

La magistrada Ysis Muñiz adoptó la decisión tras revocar un archivo definitivo de dicha querella dictado que había dispuesto el procurador del Corte de Apelación del Distrito Nacional, José Sepúlveda.

Asimismo, declaró “con lugar” un recurso de objeción presentado por la jueza Cristo Cristo, quien se querelló en contra de la Fiscal por ésta haberla acusado de cometer irregularidades durante el proceso que se sigue al exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, por alegada corrupción y lavado.

La Fiscal, de su lado, reiteró que dicha Jueza fue  designada para favorecer a Díaz Rúa y que había que preguntarse de cómo estando el proceso la magistrada Cristo Cristo “está dándose la buena vida por Europa”.

Pidió a la Cámara de Cuentas que le remita una  auditoría que se está realizando a la gestión de Díaz Rúa al frente de Obras Públicas.

Fuente: LISTIN DIARIO

About hoy

Check Also

Escuelas Vocacionales de las FF.AA y PN y Claro- Dominicana articulan estrategias para fortalecer plataforma educación virtual

Spread the love Por Lic. Felix Matos Las entidades se proponen formalizar acuerdo interinstitucional para …

Comentários no Facebook