Home / La República / Juez da por cerrado caso contra Díaz Rúa

Juez da por cerrado caso contra Díaz Rúa

Spread the love

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 26 de septiembre.- El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dio por cerrado el expediente por presunto acto de corrupción contra el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.

El juez Leomar Cruz tomó la decisión luego que los querellantes desistieran de su solicitud de los informes de auditoría de la Cámara de Cuentas.

Los abogados del Movimiento Ciudadanos contra la Corrupción (C3) y la Fundación Primero Justicia, Remberto Pichardo y Miguel Surún Hernández, decidieron no participar en la audiencia celebrada este viernes para conocer su solicitud.

Entienden que con el archivo definitivo que dispuso el juez de las investigaciones que realizaba la Fiscalía del Distrito Nacional fue fallada esa petición.

Los abogados consideraron que la fijación de la audiencia de este día tenía el propósito de retrasar la resolución sobre el archivo definitivo, a fin de evitar que sea recurrida esa decisión.

A la audiencia solo asistió la defensa de Díaz Rúa, encabezada por Ramón Núñez, quien dijo que el juez libró acta de desistimiento presenta por los querellantes y lamentó que con la actuación de ellos se haya puesto a perder tiempo a la justicia.

About hoy

Check Also

Dejan iniciada construcción de nuevas instalaciones Destacamento militar Rinconcito

Spread the love Por Alejandro Quezada (La conciencia) El Comandante General del Ejército de la …

Comentários no Facebook