Home / La República / Juan Hernández celebra el Día de las Madres La Victoria

Juan Hernández celebra el Día de las Madres La Victoria

Spread the love

ORLANDO ARIAS

Distrito Municipal La Victoria.- En una tarde llena de alegría, música y regalos, el alcalde Juan Hernández Fabián celebró el “Día de las Madres”, con la asistencia de más de dos mil damas de diversos sectores de este municipio.

La ocasión fue aprovechada por el alcalde para destacar que está desarrollando una gestión que se perfila como la mejor que ha tenido la zona y que le llena de satisfacción haber llenado de obras importantes esta demarcación.

La actividad se celebró en el Restaurant Oasis.  A cada madre se le entregó un regalo a la entrada y un boleto para participar de la gran rifa, en donde ganaron neveras, lavadoras, estufas, televisores, inversores, abanicos y licuadoras, entre otros.

“Yo quisiera que esta tarde nos sintamos felices, compartiendo este pequeñito espacio como el momento más feliz de nuestras vidas’’, expresó Hernández  Fabián en el momento que daba la bienvenida a todas las progenitoras que se encontraban presentes.

Manifestó sentirse contento de compartir con quienes día a día, como las madres, luchan para continuar levantando y sosteniendo a la familia, con lo que contribuyen con una mejor sociedad.

About hoy

Check Also

Altos mandos castrenses realizan tercera reunión de trabajo y coordinación con Medio Ambiente

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) En la mañana de este martes 22 …

Comentários no Facebook