Home / La República / Política / JRI realiza «Viernes Social Verde» por la Preservación del Medio Ambiente

JRI realiza «Viernes Social Verde» por la Preservación del Medio Ambiente

Spread the love

Santo Domingo. Con la asistencia de cientos de jóvenes pertenecientes a  La Juventud Revolucionaria Independiente (JRI), se celebro el pasado viernes una gran concentración en la plaza La Lira  de esta capital por la preservación del medio ambiente,  el ecosistema y la vida.

“Viernes Social Verde”  como se denomino este encuentro, busca crear conciencia para que nos reconciliemos con nuestra naturaleza para garantizar el bienestar de nuestras presentes y futuras generaciones.

“Debemos responsabilizarnos como ciudadanos de este país y no esperar la intervención del gobierno, porque somos nosotros la nueva esperanza y debemos de conservar nuestro entorno natural  implementando programas para capacitar a los comunitarios adaptados al público joven y entusiasta, hacemos un llamado por la preservación y conservación de nuestros recursos, para concientizar a nuestros jóvenes y de esta manera que apoyen nuestra causa  porque las autoridades están desinteresadas en el futuro ambiental de la República Dominicana”.  Indicaron los jóvenes de la (JRI).

Este tipo de actividades entran en el programa de la (JRI) del (PRI) y pertenecen al proyecto (Liderazgo Juvenil) en donde el Partido Revolucionario Independiente y su Presidente el Dr. Trajano Santana, les ofrecen un espacio de formación política, social y comunitaria a todos los jóvenes del país.

Por: Esteban De La Rosa

About hoy

Check Also

Leonel o Danilo ¿Quién se impondrá en el PLD?

Spread the love Felipe Ciprián / PERIODISTA felipe.ciprian@listindiario.com Por más que observo y confronto información …

Comentários no Facebook