Home / La República / Jonh Candelari ahora acaba con los haitianos: «Los haitianos no representan nada, solo una carga para RD» Dice en Video

Jonh Candelari ahora acaba con los haitianos: «Los haitianos no representan nada, solo una carga para RD» Dice en Video

Spread the love

El abogado se refirió por lo que dijo el presidente del Instituto Duartiano, José Joaquín Pérez Saviñón, cuando aseguró que la economía y salud del país está en peligro, debido a la masiva inmigración haitiana, y pidió a las autoridades enfrentar el problema con rigurosidad.

Pérez Saviñón dijo que la masiva inmigración haitiana ocupa los empleos de los dominicanos y que las mujeres embarazadas de esa nación invaden las salas de los hospitales para dar a luz, por lo que pidió al pueblo “trabajar unidos para el futuro de la nación”.

Consideró que la comunidad internacional debe asumir su rol y hacerse cargo de los problemas en Haití, ya que según dijo, República Dominicana es un país pobre, que no puede echarse encima la carga de la vecina nación.

“La economía y la salud del país están en peligro por esa situación.

Y la comunidad internacional debe hacerse cargo de los problemas de Haití, ya que este es un país pobre, cuyos recursos son de los dominicanos”, afirmó. Insistió en que el Gobierno debe actuar con responsabilidad ante la entrada masiva de indocumentados, que según dijo, ponen en peligro la soberanía nacional.

“Ante la entrada masiva de ilegales por nuestra frontera, entendemos que el Gobierno debe actuar con responsabilidad ante este grave problema”, afirmó el dirigente duartiano.

Candelario dijo que no podemos permitir que los haitianos lo que representan el atraso, porque ellos son el país más pobre de américa y son incapaces de so

About hoy

Check Also

Poche Ramirez habla de los bienes incautados y de la incineración de las sustancias prohibidas

Spread the love

Comentários no Facebook