Home / La República / JMPaliza y Casa Brugal son reconocidos por AIRD

JMPaliza y Casa Brugal son reconocidos por AIRD

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) entregó ayer el Galardón Nacional a la Industria Dominicana a Casa Brugal y el Galardón al Mérito Industrial a don José Manuel Paliza. También reconoció con el Galardón a la Labor Institucional en Apoyo al Sector Industrial a la Comisión Permanente de Industria, Comercio y Zonas Francas del Senado.
En su discurso de agradecimiento, Paliza instó a los jóvenes a que se involucren, participen y exijan en la sociedad para impulsar los cambios que se necesitan. Dijo que si no, el hueco vacío que dejan lo ocupan otros.
“En 10 años el liderazgo político tiene que cambiarse, el líder promedio tiene 60 años y este dejará espacio para la juventud. Pero también se requiere que los jóvenes pasen a llenar ese hueco y no como agua que llena un cántaro sino como cascada que desbordan ríos y montañas”, expresó.
Agregó que nunca había visto a sus 75 al país político más frágil y débil que ahora “que está fraccionado en pedacitos y es momento de participar. Es momento de involucrarnos”.

También instó al sector empresarial a involucrarse. “Laboremos en torno a fortalecer la independencia de los poderes del Estado, por una Justicia que funcione eficiente y objetivamente, por un país más seguro, por una democracia más fuerte. Por el desarrollo económico y social de forma sostenible y ambientalmente responsable que permita al ciudadano de a pie recibir una buena educación, obtener un empleo con un salario digno”, enfatizó.
Mientras Augusto Ramírez, presidente de Casa Brugal, firma con más de 130 años de existencia, al recibir el premio destacó que la empresa debe su éxito a todos los dominicanos. Indicó que ponen atención a cada detalle, porque sus etiquetas llevan el nombre de República Dominicana.

“Desde que se produjo la primera botella de Brugal hasta hoy, cada éxito de Casa Brugal ha sido un éxito de todos los dominicanos. Por eso representamos, con tanta responsabilidad, lo mejor de nuestra gente en las principales capitales del mundo”, dijo Ramírez.

Mientras Charlie Mariotti, presidente de la Comisión Permanente de Industria, Comercio y Zonas Francas del Senado, al recibir el premio de la entidad instó al Poder Legislativo a mandar la ley de Proindustria a la comisión del Senado, porque sin esa iniciativa la cuarta revolución no pasará de tercera revolución.
La entidad es reconocida por su apoyo al sector industrial.

About hoy

Check Also

Ejercito Nacional anuncia su 8va carrera 10k con miles de pesos en premios

Share this on WhatsApp Por La Conciencia Share this: Share on: WhatsAppShare this...FacebookGoogle+TwitterLinkedinShare this on …

Comentários no Facebook