Home / La República / JIMANI: Chofer autobús dominicano narra intento de secuestro en Haití

JIMANI: Chofer autobús dominicano narra intento de secuestro en Haití

Spread the love

JIMANI.- Un chofer que cubre la ruta Santo Domingo-Puerto Príncipe de una empresa de transporte privada denunció este miércoles que un grupo de personas, presuntamente de nacionalidad haitiana, intentaron secuestrar su autobús cuando regresaba del país vecino.

Exequiel Tejeda narró ALMOMENTO.NET que varios individuos encapuchados armados trataron de interceptar el vehículo en la comunidad Found Parisién, de Puerto Príncipe.

Dijo que el autobús, en el que viajaba una gran cantidad de pasajeros, recibió varios impactos de bala cuando huyó de la persecución.

“Fue un momento muy difícil el que pasamos el día de hoy, fuimos interceptados por una banda de haitianos, eran como 15, estaban encapuchados y usaban armas largas. Ellos me hicieron seña que me parara, yo reduje la velocidad, hice creer que me iba a parar y ya cuando estaba cerca de ellos acelere el vehículo y me entraron a tiro”, narró Tejeda.

Y agregó: “Me siento agradecido de Dios y de las oraciones de la gente que me aprecia por estar con vida, a Dios que me libró de morir hoy”.

of-am

About hoy

Check Also

44 Aniversario, «Escuela Vocacional de Nagua»

Spread the love Por Lic. Felix Matos El 17 de abril de 1977 fue inaugurada …

Comentários no Facebook