Provinciales

Jefe policial de Santiago llama a reflexión en la Semana Mayor.

SANTIAGO.- El jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, llamó a la población a mantener la cordura y la reflexión en este periodo de asueto de la Semana Santa, para evitar hechos que llenen de luto y dolor a la familia.

El general de brigada, licenciado Orison Olivence Minaya, exhortó además a las familias que vacacionarían, a asegurar  sus residencias, para evitar sean objetos de actos delincuenciales.

Anunció además el incremento de patrullaje en todos los barrios y sectores de esta ciudad, con el propósito de minimizar hechos delictivos.

“Quiero exhortar a las personas que acostumbran a vacacionar en los días de asueto de la Semana Santa, a hacerlo con comedimiento, y que al salir aseguren sus residencias para evitar sean víctimas de actos delincuenciales”, precisó el alto oficial.

Dijo que con el propósito de enfrentar cualquier situación, los agentes que componen esta dirección regional, serán “acuartelados”, a partir del próximo jueves santo, hasta el domingo de resurrección.

“Nosotros acuartelaremos todo nuestro personal a partir del próximo jueves santo, hasta el domingo de resurrección, para integrarlos a las labores de patrullaje en balnearios y lugares de recreación, así como al patrullaje constante en todos los sectores que componen  esta provincia, dijo el general Olivence Minaya.

Los patrullajes policiales se extenderán además a los municipios de San José de las Matas, Villa González, Navarrete, Moca, Licey al medio y La Vega en los días de asueto, reveló el jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada, licenciado Orison Olivence Minaya.

 

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com