Home / La República / Jefe PN está en Cotuí para investigar supuesta llamada implicado en asesinato de viceministro

Jefe PN está en Cotuí para investigar supuesta llamada implicado en asesinato de viceministro

Spread the love

EL PALACIO DE JUSTICIA DE COTUÍ ESTABA RODEADO DE PERSONAS QUE BUSCABAN ENTERARSE DE LOS INTERROGATORIOS QUE SE REALIZAN EN PRESENCIA DEL JEFE POLICIAL

Andrés Vásquez
Cotuí

El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, se trasladó esta tarde a Cotuí con el propósito de investigar una supuesta llamada realizada por uno de los detenidos por la muerte del viceministro de Energía y Minas y su hijo.

Según informó el vocero de la institución, Jacobo Mateo Moquete, están siendo interrogados tres de los implicados en la muerte de Victoriano Santos, ocurrida el pasado 6 de marzo a manos de varios hombres encapuchados que también hirieron a su hijo, Víctor Manuel Santos, quien posteriormente murió.

Asimismo, Mateo Moquete informó en su cuenta de Twitter que el jefe de la Policía se reunió con el procurador general adjunto, magistrado Bolívar Sánchez, y la procuradora fiscal de Cotuí, magistrada Juana María Hernández, para realizar las investigaciones de lugar.

El Palacio de Justicia de Cotuí estaba rodeado de personas que buscaban enterarse de los interrogatorios que se realizan en presencia del jefe policial.

La reunión se produce días después de que Isauris Sánchez de los Santos (El Abusador), quien cumple un año de prisión preventiva por el doble asesinato, supuestamente hiciera una llamada telefónica a un programa de televisión,    revelando que el autor intelectual es un político de Cotuí, pero que lo dirían si llegan a un acuerdo que permita que sean trasladados a una cárcel de la jurisdicción del Distrito Nacional o la provincia Santo Domingo de donde son la mayoría de los implicados.

Además de De los Santos, por ese hecho cumplen prisión preventiva, Luis Enrique Acosta Fermín (El Pelotero), Freddy Rubio Féliz (El Catín), Natanael Julis Ozoria (El Mayor), Jensy Rodríguez Torres (Hensen) y Sergio Andrés Soto (Yontin).

About hoy

Check Also

Piden intervención de Cámara de Cuentas, Contraloría General de la República y la Dirección de Compras y Contrataciones por ante los Comedores Económicos del Estado para comprobar irregularidades

Spread the love Por Lic. Felix Matos La Fundación Transparencia y Democracia, pidió la intervención …

Comentários no Facebook