Home / La República / Invitan a Luis Abinader a Toma de Posesión de Trump. Y Por Que Danilo No va?

Invitan a Luis Abinader a Toma de Posesión de Trump. Y Por Que Danilo No va?

Spread the love
Santo Domingo

El excandidato presidencial Luis Abinader  viajará a Estados Unidos a los actos de toma de posesión de Donald Trump el próximo 20 de enero.

De acuerdo con una nota de prensa, Abinader partió este sábado a España, donde atenderá asuntos privados hasta el miércoles, trasladándose luego a Estados Unidos, donde ha sido invitado a participar en la toma de posesión de Trump.

Abinader arribará el jueves a Washington, donde en las primeras horas de la tarde estará junto a otros invitados en una recepción que ofrecerá Rudolph Guiliani a varios invitados a la toma de posesión.

El líder político dominicano ha sido invitado también a la Gala Inaugural Latina de la toma de posesión, a celebrarse en el Mandarin Oriental Hotel de 8 a 11 de la noche, también el jueves.

Al día siguiente, viernes 20, Abinader estará en la ceremonia oficial del ascenso presidencial de Trump, a efectuarse en el Capitolio, sede del Congreso, en la capital norteamericana.

“Abinader aprovechará su asistencia a las ceremonias de instalación de Trump para sostener intercambios con personalidades y autoridades norteamericanas,  contactos de beneficio para el pueblo dominicano y sus residentes en Estados Unidos” dice la nota.

About hoy

Check Also

CORONEL DEL (SENPA) RESULTA HERIDO AL SER EMBESTIDO POR CONDUCTOR DE CAMIÓN SORPRENDIDO TRANSPORTANDO MATERIAL EXTRAÍDO DEL RÍO NIZAO EN SC

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Se encuentra ingresado en el Hospital Central …

Comentários no Facebook