Home / La República / Interior y Policía suministrará documento a cañeros pensionados para que se regularicen

Interior y Policía suministrará documento a cañeros pensionados para que se regularicen

Spread the love
Mayelin Francisco
Santo Domingo

El Ministerio de Interior y Policía suministrará un documento a los trabajadores cañeros pensionados para que puedan acogerse al Plan de Regularización de Extranjeros, que concluye el 17 de este mes.

La información fue ofrecida por el viceministro de Interior y Policía para asuntos de migración, Luis Fernández, y el viceministro Washington González.

Los funcionarios aseguraron que quienes gocen de pensión, no importa que sea por el Seguro Social o por el Ministerio de Hacienda, recibirán un documento que les permitirá regularizar su estatus en el país.

Fernández y González conversaron esta mañana con Jesús Núñez, coordinador de la Unión del Trabajadores Cañeros de los Bateyes, para ofrecerle la solución especial al caso de los trabajadores de la caña.

Los cañeros se apostaron frente al edificio Juan Pablo Duarte, donde se encuentra el Ministerio de Interior y Policía, para advertir que el Plan de Regularización fracasará, debido a que las autoridades haitianas no les facilitaron los documentos que necesitaban.


About hoy

Check Also

Comandante General FARD posesiona a nuevo Subcomandante GeneraL

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) La Comandancia General de la FARD, realizó …

Comentários no Facebook