Home / La República / INSOLITO: Violan a su hija menor y cuando la lleva al destacamento el Mayor la viola tambien VIDEO

INSOLITO: Violan a su hija menor y cuando la lleva al destacamento el Mayor la viola tambien VIDEO

Spread the love

SANTO DOMINGO- Rafael Ventura, presentador del Show del Mediodía, comenta el caso de una menor la cual estaba siendo abusada, sus familiares fueron a las autoridades por este tema y el Mayor del destacamento también abusa de la menor.

El padre va al destacamento a poner la denuncia, dice que tiene una foto del primer violador en su teléfono móvil, va a la casa, busca su teléfono, y cuando regresa encuentra a su hija llorando porque el Mayor también la había violado.

Ya el Mayor está detenido, pero aún así, los familiares están recibiendo amenazas del Mayor . El hecho ocurrió el pasado 21 de enero, y el padre va al destacamento al día siguiente a las 8:30 de la noche. El Mayor le pregunta al padre si tiene una foto del violador, a lo que el padre le contesta que sí. Pues el Mayor le dice al padre de la menor que vaya a buscar la foto y que deje a su hija con él, disque que no hay ningún problema.

Pues cuando el padre regresa, la niña dice que el Mayor la trancó en un cuarto, le pregunta si fue violada, luego le levanta el vestido a la menor, le mete un dedo y se lo huele. Después de eso, la niña le pregunta al padre si el Mayor es doctor, ya que él le había entrado un dedo.

Las amenazas que esta familia está recibiendo por parte del Mayor, son de muerte. Según el padre de la menor, el primer violador se declaró culpable, pero que la madre de este no está dispuesta a entregarlo a la justicia.

Ellos hablan ahora, ya que pensaban que el caso ya había pasado, pero aún le están dando seguimiento. La menor recibirá atenciones psicológicas.

About hoy

Check Also

«Recuperan 37 especies exóticas mantenían en cautiverio en zonas turísticas de la provincia La Altagracia»

Spread the love Por Lic. Felix Matos Por instrucciones del ministro de Medio Ambiente y …

Comentários no Facebook