Deportes

Insólito Lebron dice que prefiere jugar en la ruta y no en Cleveland…

INDEPENDENCE — Los Cleveland Cavaliers abrirán las semifinales de la Conferencia Este contra los Toronto Raptors en casa el lunes, pero LeBron James dijo que estaría más cómodo jugando el Juego 1 en la frontera norte.

“Me gusta la adversidad de la carretera”, dijo James después de practicar el viernes. “La cocina casera es genial, me encanta la casa de los aficionados durante 14 años, pero me encanta jugar en la calle más de lo que me encanta jugar en casa. Es una cosa rara, me encanta la adversidad, me encanta el ‘Esta noche no es la noche’, lema de LeBron, me encanta el ‘You’re overrated’ y todas esas cosas, me gusta todo eso, no sé, es la mentalidad de saber que son 15 chicos más el personal de entrenadores y quienquiera que haya viajado con nosotros contra todo el estado y toda la ciudad “.

Los Cavs mantuvieron su primera práctica desde que conocieron a su oponente de segunda ronda tras barrer los Indiana Pacers el pasado fin de semana. Los jugadores vieron la victoria del Juego 6 de los Raptors sobre Milwaukee Bucks en un asado el jueves por la noche. E

 

James buscará extender su récord personal de la NBA de 27 series con ganar un juego de carretera cuando la serie cambia a Toronto para el Juego 3. Sus equipos han ganado un juego de carretera en 35 de las 38 series de desempate que ha jugado en su carrera.

Algunas de las hazañas más grandes de James en la postemporada han salido del camino: desde el Juego 5 de la final de la Conferencia Este de 2007 en Detroit, cuando anotó 48 puntos, incluyendo 29 de la final de los Cavs, en una victoria de tiempo extra; al Juego 6 de la final de la Conferencia Este de 2012 en Boston, cuando cayó 45 puntos y 15 rebotes en un partido con consecuencias de ganar o ir a casa; el Juego 7 de las Finales de 2016 en Golden State Warriors, cuando puso un doble triple para derrotarlos; el tercer partido contra los Pacers en la postemporada, cuando encabezó a los Cavs de vuelta de un déficit de medio tiempo de 25 puntos con 41 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias para la victoria.

Él disfruta de los juegos de playoffs fuera tanto que incluso echa un vistazo alrededor del cuenco inferior de la arena para ver los signos de odio que los opositores trabajan para burlarse de él.

“A veces,” dijo James. “A veces puedo ver algunos de ellos, algunos de ellos son realmente buenos, y algunos de ellos son como los he visto antes, desde la escuela secundaria, en realidad. Algunos de ellos son bastante buenos. Tomar un montón de tiempo fuera de su día para tratar de averiguar cómo conseguir mi atención lejos del juego. Pero soy capaz de mirar todas las señales en la multitud y mantener mi enfoque en la duela”.

Lue estaba encantado de escuchar la perspectiva de James sobre los juegos por carretera.

“Es bueno saberlo porque jugamos bien en casa”, dijo Lue, haciendo referencia al récord de 18-4 de la postemporada de Cleveland en el Quicken Loans Arena desde 2015. “Nuestros fans son geniales, tienen nuestro apoyo.” LeBron dice que juega mejor en la carretera , Eso lo hace mucho mejor para nosotros “.

of-am

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com