La República

Inician “Expo Mami y Yo 2018” con actividades para toda la familia

Al intervenir en la apertura, el presidente de la Sociedad Dominicana de Pediatría, Edgar Vargas, instó apoyar una campaña de concientización sobre vacunación iniciada por esa entidad para crear conciencia en los padres sobre la necesidad aplicar las dosis a sus hijos.

Fue abierta al público hoy la quinta edición de “Expo Mami y Yo 2018”, que se llevará a cabo hasta este domingo 4 de noviembre, en el salón de evento de Sambil, en el horario de 10 de la mañana a 6:30 de la tarde, con un amplio programa de actividades recreativas y de orientación para toda la familia, con la participación de unas 40 empresas y a la que se aguarda la asistencia de más de 12 mil embarazadas, padres y niños.

El acto de apertura contó con las palabras de del presidente de la Sociedad Dominicana de Pediatría, doctor Edgar Allan Vargas, y la coach de padres y productora del espacio radial “Madre Paso a Paso”, Nazzira Santana, organizadora de la actividad.

En “Expo Mami y Yo 2018” importantes empresas, marcas comerciales e instituciones del área de cuidado infantil y la maternidad, promueven sus productos y servicios orientados a la familia, e incluye shows artísticos, presentaciones de personajes infantiles, rifas, charlas y conferencias, restaurant familiar, juegos, entre otras actividades.

Nazzira Santana explicó que “este año tuvimos como precalentamiento de la Expo, dos charlas que fueron realizadas el pasado viernes 26 de octubre en el Teatro Roraima en Sambil y tres conferencias el sábado 27 de octubre, en ese mismo lugar, sin costo de participación para los que adquieran las boletas de Expo Mami y Yo 2018.

Para el disfrute de los asistentes, además, tendrá efecto un show de “Junito y Escarchin” y otro de niños ganadores del festival de sonrisas, animadores, un karaoke familiar con los personajes de Fun Galaxy, rifas, desfile de moda “Mami y Yo” con la tienda de Puerto Rico Meri Meri Kids, entre otras actividades.

Mientras que en el pequeño salón para los niños de Sambil habrá cuentos del recién lanzado libro “Mamá Osa ¿Por qué soy diferente?”, de la escritora Yina Guerrero; show de títeres, una charla sobre el cuidado de la salud bucal para los niños con la doctora Gloria Read Odontopediatra, gracias a la marca Colgate.

Patrocinan este evento las empresas Sanofi, Bonchecitos, Recrea, Sambil, AA Baby Gear, Pampers, Leche Kanny, Repelaid, Bebito, Mamila Cleans, Efectos, Fun Galaxy, La Guagua Tours, Vive Sano, Pumcap, cansitos show, Columpios, Domínico Americano, Coca Cola, Helados Bon, Pediasure, Esponjoso, Vivo, Amazing Barbies and kids, Aquamundo, Meri Meri Kids, Chocolike, Rainbowarts y Kids Care Club.

Comunicó también que llamando a los números telefónicos 809-857-1403 y al 829-322-5522, a partir de dos boletas se envían a domicilio sin costo adicional, y por la adquisición de 3 boletas tienen un descuento de un 10 por ciento de descuento.

“Expo Mami y Yo” es organizado por Nazzira Santana, la cual tiene una trayectoria de 12 años con su espacio radial Madre Paso a Paso, son sus redes sociales: instagram y twitter: @madrepasoapaso @MamiyYord, en Facebook: Madre paso a paso y Mami y Yo RD, y en su correo electrónico expomamiyyo@gmail.com y madrepasoapaso@gmail.com.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com