Ingeniero proyecto residencial El Dorado denuncia supuesto acoso y persecución por parte del MP

Santo Domingo.- Esteban Frías, ingeniero del proyecto residencial El Dorado, ubicado cerca de la Ciudad Juan Bosch denunció ser supuestamente acusado de falsificación de títulos y apresado injustamente por una orden del fiscal de Santo Domingo Este Andrés Marte.

Expresó que la jueza del caso supuestamente estableció que no se hace constar en los documentos depositados por el Ministerio Publico (MP) ninguna participación en las acusaciones de falsificación de documento de títulos de propiedad que alegadamente se le adjudican.

Afirmó que la acusación supuestamente tiene que ver con el ciudadano Esteban Burgos De la Rosa quien dice ser propietario de los terrenos y ha sido acusado de presunta falsificación de documentos, según los archivos de la Policía Nacional (PN), pero nunca fue apresado.

Burgos de la Rosa y el alcalde supuestamente se han visto reunidos con anterioridad. Mientras el ingeniero Frías ha mostrado el título de propiedad a nombre de su compañía PREBRACEXM SRL, adquirido al señor Pedro Fabio González Herrera.

Ver más en el vídeo

 

About hoy

Comentários no Facebook