Home / La República / INES­PRE am­plía ven­tas de productos a ba­jos pre­cios

INES­PRE am­plía ven­tas de productos a ba­jos pre­cios

Spread the love

Por Lic. Felix Matos

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Ins­ti­tu­to Na­cio­nal de Es­ta­bi­li­za­ción de Pre­cios (INES­PRE) intensificó el pro­grama de ven­ta de pro­duc­tos ali­men­ti­cios en los sec­to­res más em­po­bre­ci­dos de esta zona.

El director re­gio­nal del INES­PRE, Fran­co Nú­ñez, dijo que el pro­gra­ma de ven­ta de arroz, plá­tanos, papa, acei­te y otros pro­duc­tos in­clu­ye las co­mu­ni­da­des de Don Pe­dro, Mon­te Aden­tro y el ba­rrio Los Guan­du­les de la zona sur.

“En esta oca­sión tam­bién lle­va­re­mos las Bo­de­gas Mó­vi­les al po­pu­lo­so sec­tor Los Pe­pi­nes y el Dis­tri­to Mu­ni­ci­pal de Hato del Ya­que con ali­men­tos a pre­cios ase­qui­bles a la po­bla­ción”, ma­ni­fes­tó el fun­cio­na­rio.

Nú­ñez pre­ci­só que en Don Pe­dro el pues­to de ven­ta es­ta­rá en el ca­lle­jón Los Díaz, en el caso de Mon­te Aden­tro en la ca­lle seis y con re­la­ción a Los Guan­du­les  en la Do­ble Vía con Es­tre­lla Sad­ha­lá.

De igual modo in­di­có que para los re­si­den­tes en Los Pe­pi­nes y zo­nas ale­da­ñas, los ali­men­tos es­ta­rán dis­po­ni­bles en la ca­lle Cuba con doc­tor El­dón, y en Hato del Ya­que en el estadio de beisbol de esa co­mu­ni­dad.

wj/am/JPM

About hoy

Check Also

Ignacio Joga presidente del partido PAN realiza actividad en apoyo a Luis Abinader

Spread the love Ignacio Joga presidente del Partido de la Alianza Nacional realizo este viernes …

Comentários no Facebook