Home / La República / Inauguran por todo lo alto el “Torneo de Baloncesto Navideño Buena Vista 2014”

Inauguran por todo lo alto el “Torneo de Baloncesto Navideño Buena Vista 2014”

Spread the love

ORLANDO ARIAS

 

Con la presencia de importantes personalidades del municipio Santo Domingo Norte (SDN), encabezada por el precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alfonso Mercado Brito, fue  inaugurado ayer el “Torneo de Baloncesto Navideño Buena Vista 2014” .

 

La actividad se realizó en la cancha de la urbanización del mismo nombre en la comunidad de Villa Mella, donde el presidente del Club Buena Vista Primera, Roberto Tejeda (Robertico), señaló que vienen realizando el torneo desde hace 20 años de forma ininterrumpida.

 

Asimismo llamó la atención de las autoridades a que vayan en auxilio del Club debido a que las instalaciones deportivas de la zona no están en  condiciones para operar.

“Nosotros tenemos 20 años ininterrumpidamente trabajando por el deporte y realizando actividades comunitarias en la zona y en esta ocasión se desarrolla el Torneo Navideño con cinco equipos representativos de aquí buscando la corona de campeón¨, destacó.

 

De su lado, el precandidato a diputado peledeista detalló que como parte de las actividades, habrá rifas, concursos y sorpresas, auspiciadas por la Fundación Alfonso Mercado Brito, que él preside, además   de reconocimientos a quienes hacen posible el montaje del evento.

 

“Nos sentimos muy complacidos con aportar nuestro granito de arena para montar este evento, que recoge lo mejor de nuestra comunidad, como es la juventud que practica deportes porque no quiere delinquir”, manifestó Mercado Brito.

 

Dijo el Torneo Navideño se dedica en esta ocasión al licenciado Omar Guevara, miembro del Comité Central del PLD y dirigente comunitario de gran trayectoria en el municipio SDN.

 

Es torneo es patrocinado, además del aspirante a diputado, Mercado Brito, por el pelotero Estarling Marte, el propio Guevara y Daihana Espinal y la precandidata a regidora del PLD, Carmen Abreu (Carmeliz), entre otros.

 

Explicó que los equipos participantes son internos del residencial Buena Vista Primero, que está dividido en etapas, los participantes representan a cada una de éstas, como son La Primera, La Quinta, Los Jardines, Los Coquitos y La Sexta etapa.

About hoy

Check Also

CIUTRAN Activa Operaciones de Seguridad Ciudadana en la Provincia de Peravia

Spread the love Por Lic. Felix Matos Por instrucciones del Ministro de Defensa, Teniente General …

Comentários no Facebook