Home / La República / Inauguran nuevas areas del Hospital General Docente Policía Nacional (Hosgedopol)

Inauguran nuevas areas del Hospital General Docente Policía Nacional (Hosgedopol)

Por La Conciencia 

Santo Domingo.- En busca de mejorar las atenciones a sus pacientes el Hospital General Docente Policía Nacional (Hosgedopol), inauguro nuevas e importantes áreas que colocan a esta institución médica entre las mejores del país.

Gracias a la buena gestión del Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, este centro médico ha podido modernizarse con equipos de tecnología de punta para brindar a los miembros de la policía y sus familiares las atenciones más avanzadas de la Republica Dominicana.

Este hospital que lleva ya más de 15 años sirviéndole al país está encabezado por su Director el Dr. Frank F. Mena de Lemos , Coronel Médico Gineco – Obstetra, P.M, y su Sud- Director Administrativo Lic. Juan Gabriel Gautreaux Martínez Coronel, P.N. quienes han dedicado en cuerpo y alma sus conocimientos para mejorar la salud de todos sus pacientes.

La moderna institución médica  cuenta con un personal calificado y especializado que está siempre disponible las 24 horas y los 7 días de la semana atendiendo las necesidades de los miembros de la Policía Nacional y sus dependientes.

Entre las importantes áreas que fueron inauguradas se encuentran el salón multiuso, el materno infantil, el depósito de desechos sólidos  y la oficina de activos fijos.

 

About hoy

Check Also

El día que dominicanos secuestraron diplomática de EEUU, y avión de pasajeros que desviaron a Cuba VIDEO

Share this on WhatsApp Share this: Share on: WhatsAppShare this...FacebookGoogle+TwitterLinkedinShare this on WhatsApp

Comentários no Facebook