Home / Provinciales / INAUGURAN EN SANTIAGO OFICINA DE CONSULTORIA Y ASESORIA FINANCIERA FRIBER SRL

INAUGURAN EN SANTIAGO OFICINA DE CONSULTORIA Y ASESORIA FINANCIERA FRIBER SRL

Spread the love

La firma cuenta con la dirección ejecutiva de la señora Celeste Frías Peña

SANTIAGO. Con una serie de servicios de Consultoría y Asesoría  Financiera y Organizacional quedaron inauguradas en esta ciudad las instalaciones de la firmaFRIBER ASESORES SRL, ubicadas en el módulo 207 de la Plaza Texas, en la intersección de las avenidas Bartolomé Colón y Texas en los Jardines Metropolitanos.

La empresa fue creada con la misión  de ser un soporte principal en las decisiones empresariales de sus clientes, así como en  proveer servicios de Consultoría y Asesoría Financiera  con un  trato único y personalizado, respaldadas con la más alta calidad y recursos humanos de un equipo de profesionales.

Apegados a laÉtica profesional, Confidencialidad, Responsabilidad, Disciplina, Transparencia, Confianza,  Honestidad, entre otros valores. FRIBER ASESORES SRLllega a Santiago, provincia considerada por sus ejecutivos, como una plaza visionaria de gran crecimiento empresarial.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo deseñor David Bermúdez, socio de FRIBER ASESORES SRL, quien resaltó la satisfacción de todo el equipo de trabajo en la apertura este local.

 

Las palabras centrales fueron pronunciadas por la señora Celeste Frías Peña Directora Ejecutiva quien agradeció el respaldo y confianza depositada por sus clientes, a su juicio, soporte principal de las operaciones de la firma.

“Esta noche, es de vital importancia, presentar en sociedad nuestro proyecto, nuestra empresa, nuestro sueño, que supera el primer escalón, pasado la etapa embrionaria de manera exitosa, a la consolidación de una empresa consultora con una amplia cartera de clientes,  que han confiado en la profesionalidad y honestidad que ofrecemos” dijo Frías.

 

Al agradecer a su socio David BermúdezFrías Peña reiteró que esta firma de asesores,  surge de la idea de compromiso y colaboración,  “como un proyecto de negocios, que confiamos se convertirá en la confianza empresarial de Santiago y la región Norte, para el manejo de sus finanzas, recursos y organización”.

FRIBER ASESORES SRLofrecerá servicios deConsultoría Financiera y Asesoría de Negocios. Auditoria Financiera y Fiscal, Levantamientos Contables, Proyecciones Fiscales, Elaboración de Departamentos de Costo. Presupuestos en General, Análisis de Rentabilidad Empresarial, Gestiones y Asesorías Legales, entre otros-

 

La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del sacerdote Juan Azcona.
Al final clientes, ejecutivos e invitados disfrutaron de un ambiente informal y de franca camaradería-

About hoy

Check Also

Juan Bosch le declaró la guerra a Haití y envió 4,000 soldados a la frontera – HISTORIA

Spread the love SANTO DOMINGO.- A finales de abril de 1963, se produjo un problema …

Comentários no Facebook