Home / La República / Inauguran «Centro Comunal de Villa Consuelo», asisten importantes personalidades

Inauguran «Centro Comunal de Villa Consuelo», asisten importantes personalidades

Spread the love

ORLANDO ARIAS

Con la presencia de autoridades civiles, religiosas y militares, además de los representantes de diversas agrupaciones comunitarias y el apoyo de los comerciantes de Villa Consuelo, fue inaugurado ayer el Centro Comunal del sector capitalino por parte del Consejo de Desarrollo Barrial de Villa Consuelo (CODEVIC).

Un despacho de prensa indica que el centro tiene la finalidad de impartir cursos a niños, mujeres y hombres, además de que tendrá un representante del Seguro Nacional de Salud (SENASA) y de la Tarjeta Solidaridad, ambos del gobierno, donde también se le dará la ayuda necesaria al pujante sector, lo que incluirá medicina, educación, etc.

Durante  la actividad se hizo entrega de una placa de reconocimiento al padre Francisco Caraballo, de la parroquia San José, por sus grandes aportes y luchas en beneficio del popular sector del Distrito Nacional.

Entre las personalidades que participaron en el acto  estuvo el presidente de la Asociación de Comerciantes  e Importadores de Villa Consuelo, licenciado  Mario Chabebe, así como la fiscal Cesarina Hernández, el sacerdote de la parroquia San Pedro Apóstol, además de otros comerciantes de la zona.

Chabebe, al hacer uso de la palabra en el acto de inauguración, destacó que el local contribuirá con la formación de los residentes de Villa Consuelo, por medio de la orientación y la educación que desde allí se impartirá.

Además, explicó que con la puesta en servicio del importante centro comunal se fortalecerá la intercomunicación entre los diferentes sectores que inciden la popular barriada, contribuyendo esto con la convivencia armoniosa entre todos para la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan al lugar.

About hoy

Check Also

Se tiran en «fieston» clandestino y apresan a 45, otros huyen dejando 11 carros, 17 celulares y 21 hookas

Spread the love SANTO DOMINGO.- La Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y la …

Comentários no Facebook