Home / La República / CONTINUA LA ESTANPIDA! Importante sector del PRM ingresa al Bloque Progresista del PLD

CONTINUA LA ESTANPIDA! Importante sector del PRM ingresa al Bloque Progresista del PLD

Spread the love

El ex alcalde de este municipio y precandidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Galán, acompañado de un amplio equipo de dirigentes pasó a formar fila en el Bloque Progresista que apoya al Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del próximo 15 de mayo.

El acto de recibimiento contó con la presencia del senador y candidato a la misma posición por la alianza PLD-PRD, Félix Vásquez, así como la alcaldesa y candidata a repetir por Fantino, Lorenza Rojas, los diputados reeleccionistas Alejandro Jerez, Marino Hernández y la candidata a diputada Yomary Saldaña.

Estuvieron presentes Luis Ernesto Camilo, vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el presidente del Comité Municipal en este municipio, Miguel Reynoso, el encargado de campaña del PLD en la provincia Sánchez Ramírez, Freddy Hidalgo Núñez, la dirigente nacional peledeísta y miembro del Comité Político, Alma Fernández, José Eugenio Montilla, el periodista Abigail Peña, entre otras personalidades.

La alcaldesa Lorenza Rojas dijo en un amplio discurso que el proyecto político del PLD y sus aliados en Fantino quedaba sellado para el 15 de mayo, con la llega de Luis Galán y su equipo.

Mientras que el senador Félix Vásquez puntualizó  que el Bloque Progresista ganará las elecciones con un 56%, ya que el mismo cuenta con los hombres y mujeres mejores preparados en estas elecciones.

– See more at: http://www.elpeledeista.com/importante-sector-del-prm-en-fantino-ingresa-al-bloque-progresista-del-pld/#sthash.d8u6JcT3.dpuf

About hoy

Check Also

Altos mandos castrenses realizan tercera reunión de trabajo y coordinación con Medio Ambiente

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) En la mañana de este martes 22 …

Comentários no Facebook