Importadores ofertarán mil vehículos en Autoferia Semana Santa

Consumidores buscarán bajo costo y buenas condiciones en los 52 dealers participantes

Santo Domingo, 6 de marzo. La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), realizará la segunda Autoferia de Vehículos en la Zona Oriental, iniciativa que dinamizará el comercio en general.

52 dealers participantes ofertarán al público dominicano más de mil unidades de vehículos previo a la Semana Santa, en un evento que será celebrado los días 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo, en la explanada frontal del Parque de Este.

En esta vigésima cuarta entrega, los consumidores podrán elegir entre las distintas marcas, modelos, años, y precios, en un solo espacio de exhibición.

El presidente de ASOCIVU, Angel Alberto Then, destacó que la asociación movilizará a los dealers asociados a fin de contribuir con la renovación del parque vehicular con ofertas de calidad; ademas de contar este evento con la unidad movil de renovacion de licencias, el departamento de verificacion de vehiculos plan piloto, todos los servicios y facilidades que caracterizan las auto ferias de la asociacion durante más de una década.

Tres instituciones bancarias, Banco Confisa, Banco Fihogar y Banco BACC, respaldarán a clientes interesados para la adquisición de unidades a bajo costo, en buenas condiciones y con las mejores tasas de financiamiento del mercado.

Como facilidad a los interesados, los dealers recibirán los vehículos como parte inicial de la compra. Además, el evento contará con una unidad móvil de renovación de licencias y un departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto.

La asociación en coordinación con el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Policía Nacional, Policía Preventiva, Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), y la Seguridad Privada contratada para el evento, contará con seguridad las 24 horas, los cinco días del evento, así como fácil acceso y amplios espacios de parqueo. El horario de la autoferia será desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

El evento contará con el soporte de los Bancos BACC, Fihogar y Confisa, Seguros Atlántica, Seaboard Marine, Autoimportadores, la Cervecería Nacional Dominicana, Corotos, Supercarros, entre otros.

Sobre ASOCIVU

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados –ASOCIVU-, fue fundada en el 2000 y más de 220 dealers integran la entidad, que tradicionalmente celebra tres autoferias al año: semana santa, por motivo de los Padres y las Navidades. Asocivu se ha convertido en la principal asociación de importadores de vehículos usados del país.

About hoy

Comentários no Facebook