Home / La República / IAD asegura disminuyeron invasiones de terrenos del Estado

IAD asegura disminuyeron invasiones de terrenos del Estado

Spread the love

REPÚBLICA DOMINICANA.- El director general del Instituto Agrario Dominicano, Leonardo Faña, aseguró que trabajan en la recuperación de terrenos del Estado y aseguró que en los meses de su administración en la institución, las invasiones disminuyeron significativamente.

Afirmó que en gestiones gubernamentales pasadas no había control respeto a las tierras comunales por lo que expresó, en el presente gobierno hay consecuencias para quienes realicen la práctica.

“Aquí no aceptamos a los invasores, todo el que intenté tomar una tierra que no es suya va preso”, enfatizó Faña.

El IAD entregó 30 motocicletas a técnicos de diferentes oficinas regionales y provinciales para garantizar que los trabajadores tengan un medio de transporte oportuno a la hora de realizar sus tareas.

“El objetivo es que no haya un solo agrónomo a pie en el país, también le suministramos el combustible mensualmente para que o haya ningún inconveniente”, manifestó el director del IAD.

Se entregaron además maquinarias recuperadas para fines de auditoría y reasignadas a asociaciones y cooperativas agropecuarias que trabajan en asentamientos de reforma agraria.

About hoy

Check Also

Líder Senado EU define Abinader como «un presidente maravilloso»

Spread the love Por Lic. Felix Matos NUEVA YORK.- El senador por el estado de …

Comentários no Facebook