Hospital Vinicio Calventi recibe donaciones de medicamentos de Operación Bendición RD

Operación Bendición Republica Dominicana a través de la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza, realizo una entrega de medicamentos al hospital Dr. Vinicio Calventi.

La donación de medicamentos forma parte de la labor social que realiza en el país Operación Bendición Republica Dominicana,  en la que beneficia a decenas de hospitales, iglesias, fundaciones e instituciones comunitarias.

“Para nosotros esta donación de medicamentos de Operación Bendición Republica Dominicana son una bendición porque nos permitirán continuar trabajando en beneficio de las comunidades necesitadas de Los Alcarrizos, asi como de decenas de barrios del municipio de Santo Domingo Oeste, dijo el doctor Alberto Díaz, Director del hospital.

Más de 5,000 personas serán beneficiadas

El director del hospital Calventi dijo que con la donación de medicamentos más de 5,000 personas serán beneficiadas tanto en Los Alcarrizos como en decenas de barrios cercanos al centre de salud.

El galeno elogio la cantidad y la variedad de medicamentos al tiempo que expreso su deseo para que ese tipo de donaciones sigan produciéndose. La Reverenda María Cristina Gregorio, Directora Nacional de Operación Bendición RD, y la Reverenda Bellanira Milagros Bello, estuvieron representadas por Franchesca Alcantara, Asistente personal, Gisela Mendoza, Coordinadora de Distribución, Héctor Tejada Coordinador de Almacen y Moisés González Coordinador de Medios quienes expresaron que el propósito de las donaciones es contribuir con la labor social que vienen realizando los hospitales con el propósito de que personas de escasos recursos puedan tener medicamentos gratis y de buena calidad.

Sobre Operación Bendición RD

Desde el 2009 Operación Bendición RD ha realizado más de 18  jornadas de entregas de medicamentos a hospitales, fundaciones e iglesias que trabajan en beneficio de la comunidad así como también ha patrocinado cientos de operativos médicos en todo el país.

Operación Bendición Internacional

Operación Bendición Internacional fue nombrada entre las tres principales organizaciones de caridad en la categoría Humanitaria, con una clasificación de eficiencia de un 98,83%.

Operación Bendición Internacional (OBI) es una de las organizaciones de beneficencia más grandes de los Estados Unidos que provee asistencia estratégica en desastres naturales, ayuda médica, programas alimentarios, pozos de agua y desarrollo comunitario en mas de 80 países alrededor del mundo, diariamente.

About hoy

Comentários no Facebook