Home / La República / Hospital Juan Bosch de La Vega recibe sexta medalla de oro

Hospital Juan Bosch de La Vega recibe sexta medalla de oro

Spread the love

ORLANDO ARIAS

LA VEGA.-El Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, recibió  la sexta Medalla de Oro, del Premio Nacional a la Calidad  y reconocimiento a las Prácticas Promisorias  que otorga el Ministerio de Administración  Pública (MAP).

Un comunicado de prensa explica que la medalla de oro fue recibida por el doctor  José Luis Coronado, director del hospital, de manos del presidente de la República, Danilo Medina  y  Ramón Ventura Camejo, ministro de  Administración Pública.

Detalla que el centro asistencial fue la única institución del sector Salud  que en esta ocasión recibió  la distinción, la misma fue entregada a una amplia comisión  encabezada por Coronado y demás miembros del Comité Ejecutivo de la entidad.

“Con mucho entusiasmo las autoridades y empleados de este centro hospitalario recibimos este premio, el que consideramos como un logro de la gestión  del doctor  Ramón Alvarado, quien fuera el director hasta el pasado mes de  octubre  del 2014”, explicó Coronado.

El comunicado agrega que es habitual en este centro de salud mensualmente exonera cuentas a personas de escasos recursos económicos que sobrepasan  los  millones de pesos; que  es una   iniciativa del doctor Ramón Alvarado y continuada por el  actual titular.

“El   trato humano, la calidad en al servicio por parte de los empleados y funcionarios de este centro de salud han sido el ejes centrales para que  durante seis años consecutivos   el mismo  reciba   medalla de oro de parte del  Ministerio  de Administración Pública”, precisa.

Señala que la institución ha recibido reconocimientos de parte de organizaciones como los ayuntamientos municipales de  Jima y Rincón, Bomberos de La Vega, Club de Leones, el Clúster Turístico de Jarabacoa, la Asociación para el Desarrollo de La Vega, Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad.

Ha firmado acuerdos con varias instituciones como   la  Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación (UNTC), la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), Asociación de Cronistas Deportivos, Asociación de Baloncesto Vegano (ASOBAVE) y Liga  Dominicana  de Baloncesto, entre otras.

About hoy

Check Also

Ejercito RD realiza misa en conmemoración Día de San Miguel

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) SAN JUAN. – El Ejército Nacional reafirmó …

Comentários no Facebook