Home / Deportes / Horace Grant dice LeBron y Heat no hubieran vencido a Jordan y Bulls

Horace Grant dice LeBron y Heat no hubieran vencido a Jordan y Bulls

Spread the love
Yahoo Sports

Miami Heat le faltan cuatro victorias más para igualar la hazaña de Michael Jordan y los Chicago Bulls, el tricampeonato de la NBA. Pero el excompañero de “Air”, Horace Grant, asegura que eso no significa que el actual equipo del Heat hubiera sido capaz de vencer al de los Bulls de finales de los años 90.

 

Horace Grant aseguró que el Heat “no habría tenido oportunidad” ante el equipo de los Bulls liderado por Michael Jordan.

 

“El Heat no hubiera tenido oportunidad”, mencionó Grant. “Los hubiéramos bloqueado, especialmente con las reglas actuales, Michael hubiera tenido un día de campo”.

 

El Miami Heat se metió a su cuarta final de manera consecutiva, que arranca este jueves en contra de los San Antonio Spurs.

 

Por su parte, Michael Jordan lideró a los Chicago Bulls en dos ocasiones al tricampeonato de la NBA, primero lo hizo en 1991, 92 y 93, y repitió la hazaña en 1996,97 y 98. Horace Grant fue parte del primer “tri”.

 

“Cruzo los dedos por que San Antonio gane esta vez, solo por el hecho de que soy fan del coach Gregg Popovich. Admiro su manera de organizar a los chicos de su equipo: Tim Duncan, Manu Ginóbili, Tony Parker y Kawhi Leonard; soy un gran fanático de los Spurs”, finalizó Grant.

About hoy

Check Also

Este es el pelotero dominicano que espera la pena de muerte en EEUU VIDEO

Spread the love Actualmente se encentra en el pabellón de la muerte de una cárcel …

Comentários no Facebook