Home / Provinciales / Hombre supuestamente celoso mata dos mujeres y deja un herido

Hombre supuestamente celoso mata dos mujeres y deja un herido

Spread the love

Nagua.- Un hombre, al parecer celoso, le quitó la vida a su pareja y a una amiga, mientras hirió a un tercero que se debate entre la vida y la muerte, en un hecho ocurrido en esta ciudad que involucró persecución y accidentes.

Las occisas fueron identificadas como Hansiel Gelabert Santos y Elizabeth Deyanire Gabino, mientras que el herido es el joven Junior Alexis Espinosa Sánchez (Leíto), este último propietario del restaurant Terra Mar.

De acuerdo a versiones, el hecho ocurrió en la Urbanización Nueva Nagua en horas de la madrugada, cuando un hombre identificado como Wellington Pereyra, que tenía una relación con Gelabert Santos, al parecer la interceptó mientras esta llegaba junto a Leíto en un vehículo a la casa de Elizabet, quien venía con ellos en una jeepeta aparte, y le emprendió a tiros contra los tres.

Gelabert Santos falleció en el acto, mientras que Leíto, estando herido, se montó a su vehículo para escapar del agresor, pero terminó estrellándose con un poste de luz.

Versiones cuentan que el agresor persiguió a Elizabeth, quien también salió despavorida en su vehículo tras los disparos. Al parecer esta se desmayó mientras conducía y terminó estrellándose en un negocio en la avenida María Trinidad Sánchez. Falleció al ser trasladada al hospital público Doctor Antonio Yapor Hed. Esta joven tenía todo preparado para marcharse a Italia, porque su hija está en ese país.

Los cuerpos de las dos mujeres fueron trasladados a patología forense de San Francisco de Macorís.

Junior Alexis Espinosa Sánchez (Leíto), fue intervenido quirúrgicamente en el hospital público de Nagua y no le aseguran la vida, ya que los disparos penetraron y lesionaron órganos vitales. Se está a la espera de un helicóptero ambulancia para trasladarlo a un centro especializado en Santo Domingo.

La joven Hansiel Gelabert Santos deja dos hijos en la orfandad, mientras que Elizabeth Deyanira Gabino deja uno.

Wellington Pereyra fue detenido horas después del incidente.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/06/22/hombre-supuestamente-celoso-mata-dos-mujeres-deja-herido#sthash.DYWB6pMz.dpuf

About hoy

Check Also

Juan Bosch le declaró la guerra a Haití y envió 4,000 soldados a la frontera – HISTORIA

Spread the love SANTO DOMINGO.- A finales de abril de 1963, se produjo un problema …

Comentários no Facebook