Home / La República / Hombre que mató su mujer a cuchilladas llamó al cuñado de la víctima y le avisó

Hombre que mató su mujer a cuchilladas llamó al cuñado de la víctima y le avisó

Spread the love

El hombre que ayer mató de varias cuchilladas a su pareja en el ensanche José Reyes, de Montecristi, luego de cometer el hecho llamó a un cuñado de la víctima y le confesó el homicidio quehabía cometido.De acuerdo a una nota policial, Ramón Darío Esmeraldo Monción Monción, alias Juan Carlos, de 24 años y quien ya fue apresado, mató a María Rosa Vargas Ventura por “problemas pasionales”. La mujer, de 24 años y residía en la en la calle 6 sin número, del sector donde fue hallada muerta con varias estocadas en su cuerpo.

““Juan Carlos” luego de cometer el hecho llamó por la vía telefónica a Jerson Aquiles Ureña Ventura, (cuñado de la víctima), y le comunicó que había ultimado a su pareja sentimental por problemas pasionales, por lo que de inmediato se emitió la orden de arresto en su contra número 4181-2015 en contra el victimario”, señala la nota.

El detenido, al ser depurado en los organismos de seguridad figura con dos fichas, una por robo de inversor y baterías y otra por drogas, dijo la Policía en la referida nota.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/06/22/hombre-mato-mujer-cuchilladas-llamo-cunado-victima-aviso#sthash.I1FwEA0m.dpuf

About hoy

Check Also

Altos mandos castrenses realizan tercera reunión de trabajo y coordinación con Medio Ambiente

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) En la mañana de este martes 22 …

Comentários no Facebook