Hombre hiere a su madre de un batazo en cara

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una mujer de 59 años de edad fue ingresada en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras ser agredida de un batazo en la cara por parte de un hijo suyo.

La señora Rosita Montero, residente en la comunidad de Arrollo Loro del kilómetro 3 de la carretera San Juan-las Matas, fue ingresada en el citado centro de salud a eso de las 7:50 de noche de ayer viernes.

Según supo este espacio de noticias, la señora Rosita recibió un batazo en la cara por parte de un hijo suyo, el cual hasta el momento no ha sido identificado.

Informaciones extraoficiales dan cuenta de que el hecho se produjo cuando el agresor llegó a casa de su madre en estado de embriaguez y su madre le reclamó, por lo que el hombre borracho tomó un bate y agredió a su madre.

En tanto que una persona que dijo conocer a la familia del incidente, adujo que el motivo de la agresión del hijo hacia su madre se debió aun discusión que se produjo entre la señora y su hijo, supuestamente por la venta de unas tierras.

La señora herida recibe atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades policiales del municipio de San Juan de la Maguana han apresado al agresor.

About hoy

Comentários no Facebook