Home / Espectáculos / Hombre Demanda Esposa Porque No la Conoció sin Maquillaje Después de la Boda

Hombre Demanda Esposa Porque No la Conoció sin Maquillaje Después de la Boda

Spread the love

La verdadera realidad era que se trataba de su esposa, con la que se habia casado horas ante, pero nin una gota de maquillaje.

El hombre llego a pensar, que se trataba de una ladrona que habia entrado a su casa, segun informaciones dadas a los medios.

Era la primera vez que veía a su mujer sin maquillaje y parece ser que el trauma de verla así fue tan grande que ha decidido demandarla por ello.

El novio dijo al juez que no pudo reconocer a su mujer después de que esta se desmaquillara. Y añade: “Era guapa y atractiva antes de la boda, pero cuando se desperté al día siguiente y la vi con la cara lavada, me asusté al pensar que era un ladrón”.

En la demanda, el hombre pide casi 19.000 euros por los “daños psicológicos causados” al verla al natural tras su noche de bodas.

Este es uno de tantos caso donde la mujer por el exceso de maquillaje, no la reconoce ni si quiera su mama. Menos maquillaje por que si se llegan a perder seria muy dificil encontrarla ya que, las mayorias de las mujeres que usan maquillaje, son muy distintas a cuando no tienen nada.

About hoy

Check Also

Marino Arias, el bachatero que pone en alto a la Republica Dominicana en New York y el resto del mundo

Spread the love Por Carlos Gonzalez Marino Arias, inicia su carrera musical siendo apenas un …

Comentários no Facebook