Hipólito Mejía: “Yo espero que se caigan a trompadas Danilo y Leonel”

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República Hipólito Mejía reconoció este sábado que la política se está manejando de manera errática y confusa a nivel mundial, y que el país no es una excepción.

Mejía respondió en esos términos al referirse a la situación interna que sacude al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que este momento mantiene enfrentado al actual mandatario Danilo Medina, quien buscaría la reelección y el expresidente Fernández, que intenta volver al poder.

“Vamos a esperar en los próximos días a ver si se fajan esos dos (Leonel y Danilo), a ver si se caen a trompa, los Danilistas y Leonelistas. Yo espero que se caigan a trompa los dos y yo ir al parque Independencia a vocearlo, como referí de boxeo”, expresó Mejía durante su visita a la Feria Ganadera.

Por otro lado, el exmandatario y actual precandidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó que el ambiente político favorece a esa organización para ganar las elecciones del 2020 pero recordó que en política no se puede jugar a lo que el otro piensa, sino a lo que hay que hacer.

“En política tú no puedes manejar al otro, eso lo hacen los peledeístas, que compran los dirigentes y los prostituyen, nosotros creemos en la democracia”, refirió.

“Con los peledeístas no se puede jugar ningún rol porque son unos azarosos, todos, incluyendo a Juan Bosch”, afirmó.

Tras ser cuestionado sobre la convención del PRM, dijo que le ganará a Luis Abinader.

“Le voy a ganar, no sé si por mucho pero le voy a ganar”, concluyó el exmandatario.

Sobre los ganaderos

Durante su visita a la feria, el ex presidente indicó que el problema de los ganaderos dominicanos radica en las enfermedades de los animales y el control de las exportaciones, además de la capacitación de los grandes y pequeños productores.

Agregó que la Feria Ganadera ha cumplido un rol muy importante en la sociedad.

Autor: Evelin Serrano

About hoy

Comentários no Facebook