Home / La República / Hipólito Mejía acusa a Danilo Medina de haber premiado el robo y la corrupción

Hipólito Mejía acusa a Danilo Medina de haber premiado el robo y la corrupción

Spread the love

SANTO DOMINGO.- Danilo Medina no merece reelegirse en la presidencia, ya que “no ha trancado ni un solo ladrón”, afirmó el expresidente Hipólito Mejía.

“Yo no lo avalo, porque yo quisiera que tranque a diez ladrones y no ha trancado a ninguno todavía”, expresó.

Agregó que “lamentablemente, Danilo ha premiado el robo y la corrupción”.ento

Criticó que Medina solo haya ordenado el retiro de nueve policías implicados en el robo de 370 mil euros a una viajera que arribó a República Dominicana por el Aeropuerto Las Américas (AILA). “Ese era un caso en que esos policías debieron ser sometidos y procesados judicialmente, afirmó.

En torno al conflicto entre los partidos y la Junta Central Electoral por la redistribución de los diputados, Mejía dijo que coincide con la posición del presidente de ese organismo, Roberto Rosario, ya que, de no ser así, violaría la Constitución.sev

Aunque reconoció que la mecánica y la parte operativa en las provincias perjudica a los partidos, explicó que “lo que está haciendo la Junta es absolutamente apegado a la Constitución y las leyes del país”.

Mejía habló en el Instituto José Francisco Peña Gómez, donde encabezó el acto de premiación a los ganadores del concurso “El País que Queremos”, que tuvo lugar.

jt/am

About hoy

Check Also

Policía Nación ultraja, abusa de su poder y comete agravios en perjuicio de la Policía Dominicana Municipal Comunitaria y Voluntaria (PODOMCV)

Spread the love Policía Nación ultraja, abusa de su poder y comete agravios en perjuicio …

Comentários no Facebook