Home / Internacionales / “Hillary Clinton tiene una doble” Fotos

“Hillary Clinton tiene una doble” Fotos

Spread the love

A raíz del episodio médico que sufrió en el evento de conmemoración del 11-S, opositores divulgan absurdas teorías en redes sociales

Parece que no hay límite para los partidarios del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. Aprovechando el momento de debilidad de su contrincante Hillary Clinton en un evento en Nueva York, se lanzaron a las redes sociales para sostener la “teoría” de que la exsecretaria de Estado utiliza una doble porque su condición de salud le impide presentarse a los eventos de campaña.

La retahíla comenzó en redes el domingo, luego de que Clinton abandonó la ceremonia enconmemoración al 15º aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001, en la Zona Cero,  debido a un “episodio médico”.

En un principio, medios reportaron que se trató de un desmayo debido al calor. Horas después, la médico personal de la aspirante dijo que Clinton padece neumonía.

imultáneamente a las declaraciones de la doctora Lisa Bardack, se le vio a Clinton paseando por las calles de  la Gran Manzana.

La campaña anti-Hillary en redes sociales

Opositores de la demócrata, de inmediato, compartieron fotos en Twitter en las que señalaban que la persona que recorría la ciudad era una doble. Algunos la identificaron como Teresa Barnwell, una popular imitadora de la política.

Sin embargo, Barnwell publicó un mensaje para afirmar que se encontraba en Los Ángeles, California.

View image on Twitter

View image on Twitter

View image on Twitter

View image on Twitter

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

About hoy

Check Also

Las cigarras que se despiertan cada 17 años a reproducirse, Tennessee, Estados Unidos

Spread the love Cuando la primavera llegue al hemisferio norte, la región este de los …

Comentários no Facebook