La República

Hijo de Leonel Fernandez se compara con Jesucristo: “nadie llega al padre, sino es a través del hijo” Aseguro

NUEVA YORK. Omar Fernández, el hijo del ex presidente Leonel Fernández Reyna, proclamó aquí anoche que “nadie llega al padre, sino es a través del hijo”, y dijo que quiere ser el enlace directo entre su progenitor y los peledeístas de Nueva York.

Omar, quien habló ante un nutrido acto de apoyo a las aspiraciones de su padre celebrado ayer domingo en la noche en la iglesia Scientology Volunteer Ministers de la calle 125 en Harlem, señaló que desde que comenzó a escuchar a su papá, hablando de Nueva York, siente pasión por la ciudad.

“Quiero hacer un compromiso solemne con ustedes, diciéndoles estas palabras bíblicas: no se llega al padre, sino es través del hijo” – “Yo quiero ser el enlace de todos ustedes con el presidente Fernández y se los digo de todo corazón”, añadió.


Después que dijo eso, todos los presentes se pusieron de pie y gritaron “¡aprobado!”. Omar le pidió a los asistentes no dudar en comunicarle lo que quieren y los problemas que hayan, porque a través de él, los mensajes llegarán directamente a Leonel.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com