Hija y esposa de Rodríguez Marchena cobran RD $ 394 mil y RD$189 mil pesos en el gobierno

SANTO DOMINGO.- El portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, un hombre de Danilo Medina, quien maneja millones de pesos en nóminas, emisión de cheques y pagos del gobierno en todo lo relativo a Comunicación.

Coincidencialmente su hija Liliana Rodríguez Álvarez, está cobrando RD$394,721.34 pesos mensuales como Directora del Departamento de Registros y Autorizaciones de la Superintendencia de Bancos.

Antes de esto, la agraciada hija de Rodríguez Marchena era Directora de Gestión y Desarrollo Industrial y Empresarial de la Banca Solidaria, otra institución del estado

La señora Rosa Rita Álvarez , esposa de el portavoz del Gobierno y director general de comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, es presidenta ejecutiva de la Fundación pública Reservas del País, del banco Banreservas. No sabemos el sueldo porque la nómina de dicha institución no está transparentada en su página web. Esta señora defendió a su esposo, el danilista Rodríguez Marchena, por Twitter, destacando la integridad de éste, en una discusión que tuvo con el leonelista Franklin Almeyda.

Dentro de la familia de Rodríguez Marchena, hay más agraciados que continuaremos publicando.

About hoy

Comentários no Facebook