Espectáculos

Hija de Will Smith en escándalo por foto publicada en la red social Tumblr

Claudia Fernández Soto
Santo Domingo

Los expertos recomiendan que los padres sigan muy de cerca todos los contenidos que sus hijos publican en las redes sociales, tanto para conocer sus gustos e inquietudes, como para impedir que incurran en alguna falta a la moral, las costumbres y también a la legalidad.

La cantante Willow Smith, hija de los actores Will Smith y Jada Pinkett es la nueva celebridad bajo el ojo del huracán por una publicación en los medios sociales.

Una fotografía de Willow, de 13 años, junto al actor Moisés Arias, de 20 años de edad, ha desatado la polémica. La , en blanco y negro, muestra a ambos artistas recostados en una cama, aunque no en una pose sugerente.??Arias, famoso por interpretar el personaje de “Rico” en la serie Hannah Montana, se encuentra sin camisa y sonriente. Willow, vestida con jeans y una blusa casual está delante de él, con la mirada un tanto perdida.??La fotografía fue compartida en el blog de Tumblr de Moisés, 490 TX.

A pesar de que la foto fue publicada el pasado 27 de abril, fue ahora cuando se desató la controversia.

En el blog figuran también fotos de Jaden, hermano mayor de Willow, así como de las hermanas menores de Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner.

El grupo de adolescentes disfrutó en conjunto de las presentaciones artísticas en el festival Coachella realizado en California el pasado mes de abril.

De acuerdo a declaraciones recogidas por el portal de entretenimiento E! Online Latino, Will Smith aseguró que no castiga a sus hijos, sino que él y Jada les dan libertad para que justifiquen sus hechos.  “Les decimos: puedes hacer lo que quieras mientras puedas explicarme por qué eso era lo correcto para tu vida”, aseguró en una entrevista para la revista Metro.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com